Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Luca Cerchione.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Luca Cerchione.

Mensaje por Alessio. el 20.04.17 20:01

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Luca.
·Apellido:Cerchione.
·Número de teléfono:#163098.
·DNI:27102864-B.
·Dirección:N/A.
·Fecha de nacimiento:20/05/1991.
·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria (Bachiller). Administración de empresas. Curso básico de mecánica.
·Experiencia laboral:Autobusero, barrendero, pescador, basurero, Camionero en H&L y Mecánico en Cluth & Run Workshop.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Soy un gran fanático de los autos y tengo el conocimiento necesario de la mecánica. Considero que tengo la justa y necesaria capacidad para pertenecer a esta gran plantilla, haciendo lo que me gusta. Siento que fui expulsado de la empresa anteriormente, injustamente, así que quiero reivindicarme.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Hablaría con el jefe, le relataría el motivo y la razón por la que pasó y aceptaría el justo castigo, ya habiendo pagado los daños.
·¿Y por culpa de otro?:Hablaría con el jefe. Reclamar al culpable por el pago, si por tal circunstancia mi compañero no está en el mejor momento económico... Le ayudaría monetaria mente para ayudarlo a pagar los daños.  

[OOC]

·Nombre:Bryan.
·País:Italia.
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-04:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:De 6 a7 horas.
Alessio.
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Luca Cerchione.

Mensaje por Cubby el 20.04.17 23:51

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba