Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum]Tracey Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum]Tracey Williams

Mensaje por Angel_Skinni el 28.04.17 8:59

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Tracey
·Apellido:Williams
·Número de teléfono:163585
·DNI:02161997-W
·Dirección:Bayside calle #6 casa #13
·Fecha de nacimiento:16-02-1996
·Estudios y titulaciones:Bachillerato completo, cursando la carrera de Mecánica Automotriz en la Universidad de Riverside
·Experiencia laboral:Ayudante de mecánico en Transportes SA, Chofer de Bus en Transportes CxA.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Cuando cumplí once años empece a trabajar con mi papá, quien tenía un taller de mecánica en Los Ángeles, ahí fue donde empezó mi pasión por los motores, estuve trabajando con el hasta que cumplí los 19. La mecánica automotriz es lo único en lo que siento que soy bueno, y que mejor que hacer lo que te apasiona al lado de un personal profesional como lo es el de Clutch & Run.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Si yo rompí  la grúa se supone que es mi responsabilidad repararla, ya que fui yo el causante de los daños.
·¿Y por culpa de otro?:Si se quien lo hizo, rellenaría una queja inmediata a la administración de la empreza refiriendome a quien lo hizo por la falta de respeto, si no supiera quien fúe pues la repararía, alguien tiene que hacerlo al fin y al cabo.

[OOC]

·Nombre:Angel E. Díaz C.
·País:República Dominicana
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT-4
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:de 5 a 7 horas diarias
Angel_Skinni
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum]Tracey Williams

Mensaje por Cubby el 01.05.17 12:16

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba