Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum]: Sttam Samir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum]: Sttam Samir

Mensaje por Sttam Samir el 14.05.17 22:13

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Samir
·Apellido:Sttam
·Número de teléfono:162940
·DNI:26200102-B
·Dirección:Las Payasadas
·Fecha de nacimiento:1992-02-26
·Estudios y titulaciones:Mecánica Automotriz
·Experiencia laboral:Ninguna
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque, tengo los estudios necesarios y experiencia en la universidad, para lo cual deseo tanto esta carrera y trabajo ya que me gusta demasiado la mecánica, aparte de que tengo el Valor, la seriedad y control de lo que se necesita para ingresar al taller.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Pues reaccionaría muy triste y angustiado ya que si me la asignaron a mi es para cuidarla y tenerla a salvo. Aparte de pagarla la reparación de la grúa.
·¿Y por culpa de otro?:Pues un poco enfadado, pero igual lo ayudaría pero haciendo que el pague la reparación.

[OOC]

·Nombre:Boris Jiménez
·País:Ecuador
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:(GMT-5)
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:4 a 5 Horas. Viernes Sábados y Domingos todo el día.-

Estar en un videojuego no es lo mismo que estar de frente a frente con otro jugador, en un videojuego tienes el valor y la fuerza, por ejemplo: Facebook, MTA, TeamSpeak, insultas por que tu quieres y haces lo que quieres, pero apuesto que estuvieras de cara en cara con esa persona y te cagas del miedo.
Firma 1:

Firma de Empresa:

¡No me busques, que me vas a encontrar!

</a

</a

Sttam Samir
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum]: Sttam Samir

Mensaje por Cubby el 20.05.17 11:44

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

En las rectas se conoce a la maquina, en las curvas al piloto.
njvcanjaninca:
JEJEJE:
<3:
Cubby
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba