Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculum Kira Kleiver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum Kira Kleiver

Mensaje por ScaryMonster el 14.06.17 21:16

CURRICULUM VITAE

___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
[IC]

• Nombres:"Kira "
• Apellidos:"Kleiver "
• Nacionalidad:"venezuela "
• DNI:"56438295-K "
• Fecha de nacimiento:"1999/10/27 "
• Estado civil:"desempleado "
• Número de teléfono:"164211 "
• Dirección:"no tengo "
• experiencia laboral:"pescadero,barrendero,basurero "
• Estudios realizados:"primaria,secundaria,universidad: mecanica ligera "
• ¿Que harías si alguien te rompe la grúa, mientras esta a tu cargo?:"pues primero le diria amablemnete que tenga cuidado y depende de la situacion del coche le pido la reparacion "

• ¿Por qué quieres formar parte de este taller mecánico?:"porque me gusta y ademas es bonito "
[/font]
[OOC]

• Haz un rol de reparar un motor :"me:mira la moto,me:revisa el motor,me:repara los cables malos,me:repara el motor,me: mira los cauchos si no esta espichados,ame se puede ver un agujero en la llanta,me pone un parche"
• Haz un rol de cambiar un parachoques:"me pide ayuda a otros mecanicos,me saca el parachoques malo,me procede a poner el nuevo parachoques,ame esto quedaria bien,me procederia a atornillar el parachoques,ame el parachoques quedaria como nuevo"

ScaryMonster
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba