Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Mike Slayer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Mike Slayer]

Mensaje por JCCT3 el Mar Jun 20, 2017 6:10 pm

CURRICULUM VITAE

___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
[IC]

• Nombres:" Mike "
• Apellidos:" Slayer "
• Nacionalidad:" Estadounidense "
• DNI:" 12520023-J "
• Fecha de nacimiento:" 12/05/1990 "
• Estado civil:" Divorciado "
• Número de teléfono:" 164317 "
• experiencia laboral:" He trabajado de Basurero, mecanico, vendedor, camionero y conductor de autobuses. "
• Estudios realizados:" Primaria, Bachillerato de Ciencias, FP de Informatica y Mecanica. "
• ¿Que harías si alguien te rompe la grúa, mientras esta a tu cargo?:" Hablaria con el responsable del hecho y le haria pagar por sus actos, pagando el precio de la reparación, en caso de oponerse y no decir la verdad sobre el hecho que hizo pedir a un superior su dimisión. "

• ¿Por qué quieres formar parte de este taller mecánico?:" Porque desde pequeño he trabajado y aprendido la mecanica en el taller de mi padre al mismo tiempo que aprendí ha amarla, veo vuestro taller un pequeño taller alejado y bastante unico y unido, por eso quiero entrar con vosotros. "
[/font]
[OOC]

• Haz un rol de reparar un motor :"
Hecho el chat y la facturación, empezaria con los comandos
/me Se pone sus guantes de trabajo
/me Abre el capot y busca el error en el motor
/ame encuentra el error en el motor
/me Saca las herramientas necesarias para la reparación una llave de alien y un destornillador
/me Desatornilla la pieza del motor y la deja en un lado
/me Coge la nueva pieza del motor y con unos nuevos tornillos la atornilla con rapidez
/me Cierra el capot
[ENTRO EN EL COCHE]
/me Comprueba que la reparación fue exitosa
/ame el motor estaria reparado
Me despido del cliente con gusto
"

• Haz un rol de cambiar un parachoques:" Primero esperaria a que entrase un cliente con el motor dañado o ir con el con la grua.
Hecho el chat y la facturación, empezaria con los comandos
/me se pone sus guantes de trabajo
/me saca de su bolsillo de mecanico un destornillador y una llave plana de 18
/me Desatornilla el parachoques dañado y lo deja aún lado, coje las tuercas antiguas y las deja en la estanteria
/me Coge el nuevo parachoques con fuerza y un taladro
/me Pone el nuevo parachoques en su sitio y taladra, con precisión, taladra hasta que entren los tornillos
/me Coge la llave plana de 18 y el destornillador, atornilla con los nuevos tornillos y tuercas el parachoques hasta que queda fijo en el vehículo
/ame El parachoques estaria reparado
Me despediria del cliente con gusto.
"

JCCT3
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Mike Slayer]

Mensaje por Manstein el Mar Jun 20, 2017 6:29 pm

Aceptado

Pase por nuestras instalaciones lo antes posible para realizar la prueba final de acceso

Hola Invitado
Manstein.
Manstein
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba