Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculom Woxter Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculom Woxter Martinez

Mensaje por Ramon_Oubina el 27.06.17 18:05

IC]

• Nombres: "Woxter"
• Apellido: "Martinez"
• Nacionalidad: "Español"
• DNI: "456789012W"
• Numero Telefónico: "98675432"
• Fecha de nacimiento: "1992"
• Trabajos anteriores: "Autónomo en el ámbito de la mecánica y carrocería de vehículos, 15 años de servicio en el USMC 5º cuerpo acorazado expedicionario.
• Estudios realizados: "Titulación en ESO, Grado medio electromecánica , Curso intensivo de mantenimiento de vehículos especializados "
• ¿Porque quiere formar parte de nuestro taller?: "En mis 35 años de vida solo se me ha dado bien una cosa, las maquinas, desde niño
mi padre tenia un pequeño negocio de mecánica y conformado de carrocería, y me gustaria trabajr de mecanico como mi padre.

_______________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________

[OOC]

• Realiza un rol de reparar un motor
*Llega un cliente al taller solicitando una revisión en el motor de su vehículo*
CLIENTE: Buenas tardes, quisiera que revisara el motor de mi coche, parece que algo le falla.
YO: Buenas tardes caballero, adelante, pase su vehículo dentro del taller, le echare un vistazo.
*El vehículo entra al taller*
/me: Josh Ray Person abre el capo y lo sujeta con la varilla, seguidamente empieza a inspeccionar el motor.
YO: Parece no haber ningún problema a simple vista, arrancare el coche a ver que tal suena.
/me: Josh Ray Person de sube al coche y arranca. Observa algo inusual en el panel del conductor.
YO: Muy bien caballero, por lo visto su vehículo no mantiene el régimen de ralentí estable, por lo que la bomba de combustible puede estar dando problemas, habría que proceder a sustituirla.
CLIENTE: De acuerdo, pero dese prisa por favor, llego tarde
YO: Como el rayo
/me Josh Ray Person coloca un gato debajo del vehículo y seguidamente lo eleva, a continuación coloca una borriqueta y procede a meterse debajo del coche. Con una llave empieza a desmontar la bomba de combustible, una vez desmontada la sustituye por una nueva.
/me Josh Ray Person sale de debajo del vehículo y arranca el coche, observa que todo esta correcto.
YO: Listo caballero, su vehículo vuelve a funcionar como un reloj, en seguida e hago una factura.
/me Josh Ray Person redacta la factura y se la entrega al cliente, acto seguido este le paga a Josh

• Realiza un rol de cambio de Llantas:
*Llega un cliente al taller solicitando una sustitución de ruedas*
/me Woxter martinez coge un gato y lo coloca en un lado del vehículo, seguidamente lo eleva y coloca una borriqueta de soporte, luego agarra una llave de cruceta y empieza a aflojar los tornillos de las ruedas.
/ame Las ruedas estarían flojas.
/me Woxter martinez recoge las ruedas y las aparta a un lado del taller, seguidamente revisa el numero de identificación de lo neumáticos y procede a recoger unos iguales del almacén.
/me Woxter martinez vuelve con un carrito cargado con cuatro neumáticos, y procede a colocarlos en el vehículo con una llave. Una vez acabado el trabajo, vuelve a colocar un gato, eleva el coche, retira la borriqueta y baja el coche al suelo.
YO: Muy bien, esto esta listo caballero, aquí le hago la factura.
/me Woxter martinez redacta una factura, luego se la entrega al cliente y este seguidamente le abona el dinero.
• Nombre: "Jose Ramon"
• País: "España"
• ¿Cuantas horas te conectas diario?: "entre 2 y 5 horas"
Ramon_Oubina
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Curriculom Woxter Martinez

Mensaje por DeNiS15 el 01.07.17 13:05

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”. Al Pacino

El tiempo y las personas te enseñan muchas cosas a lo largo de la vida de las cuales aprendes a no caer 2 veces en lo mismo

Loquitos:

What a Face Hola Invitado Twisted Evil
DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba