Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Jeronimo Rodriguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum Vitae] Jeronimo Rodriguez

Mensaje por Sickerino el Lun Jul 03, 2017 3:52 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Jeronimo
·Apellido:Rodriguez
·Número de teléfono:164544
·DNI:43175035-J
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:03/04/1996
·Estudios y titulaciones:Estudios Primarios y Secundarios en Economía y Marketing - Licenciatura y Maestría Universitaria en Ingeniería Mecánica
·Experiencia laboral:DMV - Concesionario de Las Payasadas - Taller Mecánico Riverside
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque soy un Fanático de los Autos, en especial la cultura JDM. Me gustaría también aprovechar mis estudios Universitarios y Por ultimo par aumentar mis ingresos en cuanto a dinero se refiere
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Si la grúa me fue Asignada quiere decir que era mi responsabilidad por lo que me haría cargo del problema
·¿Y por culpa de otro?:En ese caso lo hablaría con el y con mis superiores para llegar a una solucion

[OOC]

·Nombre:Jerónimo
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC -3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:3 a 5 Horas

Sickerino
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Jeronimo Rodriguez

Mensaje por stan_lee el Miér Jul 05, 2017 12:18 pm

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

stan_lee
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba