Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

(Curriculm) Javier Xtreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Curriculm) Javier Xtreme

Mensaje por JaviXtreme1 el 07.07.17 6:23

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Javier
·Apellido:Xtreme
·Número de teléfono:164603
·DNI:3542454-K
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:4 de octubre de 1996
·Estudios y titulaciones:Estudio y titulación de Mecánica Automotriz en la universidad DUOC UC Chile,-Primaria-Secundaria y superior
·Experiencia laboral:Taxista-Conductor de bus-Basurero-mecánico EQ
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque me gusta arreglar partes de vehículos y Este trabajo es mi pasion por la vida, También me Gusta ya que tengo todos los estudios de mecánica y Soy muy apasionado por los autos.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Reaccionaria de una buena manera ya que por lo que me asignaron ami y todo lo que tenga que ver conmigo todo correrá por mi responsabilidad de arreglarla y asegurar de no le sufra ningún daño, Todo el daño lo pagaría yo.
·¿Y por culpa de otro?:Si algún compañero o alguna persona me daña la grua le aria entrar en razon que me tendría que pagar todos los daños ya que el me lo daño, y si no entra en razón hablaría con mi jefe o superiores para encontrar una solución para el caso.

[OOC]

·Nombre:Javier
·País:Chile
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-4
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:El tiempo que le dedico al servidor Es de 5 a 7 horas diariamente.

JaviXtreme1
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: (Curriculm) Javier Xtreme

Mensaje por DeNiS15 el 08.07.17 10:15

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”. Al Pacino

El tiempo y las personas te enseñan muchas cosas a lo largo de la vida de las cuales aprendes a no caer 2 veces en lo mismo

Bienvenido Invitado

Spoiler:
DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba