Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Alex Iron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curriculum] Alex Iron

Mensaje por KayLost el 11.07.17 9:30

CURRICULUM VITAE

___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
[IC]

• Nombres:"Alex"
• Apellidos:"Iron"
• Nacionalidad:"Respuesta "
• DNI:"12245789-D"
• Fecha de nacimiento:"10 de Enero 1996"
• Estado civil:"Soltero"
• Número de teléfono:"164664"
• Dirección:"N/A"
• experiencia laboral:"Taxista en EQTC, Cajero de una Tienda en LS, Busero, Basurero, Jardinero"
• Estudios realizados:"Mecánica automotriz y Marketing"
• ¿Que harías si alguien te rompe la grúa, mientras esta a tu cargo?:"Me acercaría a aquel sujeto para explicarle amablemente que me acaba de chocar la grúa, por lo cual necesito que me pague para repararlo."

• ¿Por qué quieres formar parte de este taller mecánico?:"Pues, antes ayudaba a mi padre cual era mecánico y pues quiero seguir su ejemplo en este taller."
[/font]
[OOC]

• Haz un rol de reparar un motor :"Un cliente con el coche tirando humo se acercaría
Alex: Vaya, tenemos un problema .-reia-.
Cliente: Jeje, si se me exploto el motor.
Alex: No hay problema, ya se lo arreglo, deja le hago la factura y tendra su coche como nuevo.
Alex redacta una factura y se la entrega
Cliente entregaría el dinero en efectivo
Alex abre el capot del vehiculo y procedía a revisar el motor
Alex: Hala, solo es un fallo de acá.
Alex tomaba su caja de herramientas y sacaba un martillo pequeño
Habian unos tornillos sueltos, por lo cual Alex les golpeaba a estos para que queden bien dentro((Alex Iron))
Los tornillos quedarian suficientemente bien, por lo cual el humo se detenía((Alex Iron))
Alex: ¡Como nuevo! .-sonreia-.
Cliente: ¡Muchas gracias, se lo agradezco!
Alex: No hay de que, cuente con la empresa
El cliente se retiraba con su vehículo y Alex continuaba trabajando

• Haz un rol de cambiar un parachoques:"Un cliente entraría con su coche pero con el Parachoques delantero dañado
Alex: Vayaaa! Jeje, pase, pase..
Cliente: Bien, arregralo rapido por favor.. Lo necesito urgente.
Alex: Cuente conmigo! Le hago la factura rapidito y ya.
Alex redactaba una factura para luego entregarsela al Cliente
Cliente le pagaba al contrario con efectivo que habia sacado de su cartera
Alex: Venga ya.. .-decia mientras salia con un parachoques delantero del almacen-.
Alex sacaba un destornillador de su caja de herramientas y procedía a quitarle las tuercas al parachoques dañado
Las tuercas caian poco a poco((Alex Iron))
El parachoques dañado caia al terminar de sacar todas las tuercas y alex lo llevaba al almacen(( Alex Iron))
Alex con el destornillador, puso el parachoques nuevo en su lugar con su mano izquierda para poner los tornillos con el destornillador que llevaba en mano diestra
Los tornillos quedaban ajustados y el parachoques pegado perfectamente ((Alex Iron))
Alex: ¡Esta listo, señor!
Cliente: ¡Wow! Gracias, y lo hizo rapido, bueno chao suerte!
Alex: ¡Igual! Y tenga cuidado al conducir .-decia despidiendose con la mano-.

KayLost
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Alex Iron

Mensaje por Gabriel Baez el 11.07.17 9:42

ACEPTADO

______________________________________________________________________________________________________________

Pase por nuestras instalaciones lo antes posible para realizar una entrevista, si tarda más de 7 días en ir y realizar la entrevista, deberá mandar curriculum de nuevo.

Gabriel Baez
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba