Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Negan Wylde

[Curriculum Vitae] Negan Wylde

Mensaje por NeganProfessional el 14.07.17 2:08

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Negan
·Apellido:Wylde
·Número de teléfono:163927
·DNI:5543679H/i]
·Dirección:Midnigth n3
·Fecha de nacimiento:7/4/1992
·Estudios y titulaciones:Primaria -Secundaria - Mecánica automotriz
·Experiencia laboral:RRHaul, EQWS, Licenciero
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me gustaría formar parte del taller porque busco un trabajo que concuerde a mis estudios, ademas en EQWS no me llevaba bien con los empleados y creo que seria muy agradable trabajar en este taller, escuche que era muy bueno y que los empleados respetan un poco. Cambien me gustaría formar parte ya que podría beneficiar un poco mas a la empresa debido a mis estudios y mi experiencia de mecánico
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Tomaría la responsabilidad y repararía la grúa y también aceptaría cualquier sanción
·¿Y por culpa de otro?:Si el sujeto no la reparo le informaría a mi superior sobre quien la rompió

[OOC]

·Nombre:Negan

·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT - 3
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]: A PARTIR DE LAS 6 PM

Desde tu llegada me has alegrado todos los dias

[b]No a la democracia[b]

"De tin marin de do pingue" como es que golpeare, "pito pito gorgorito" Al inicio, lo repito, vere cual quiere a lucille te elijo a ti:
NeganProfessional
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Negan Wylde

Mensaje por DeNiS15 el 14.07.17 4:21

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

STEAM

DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w