Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

(curriculum) Juan Pablo Lopez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(curriculum) Juan Pablo Lopez

Mensaje por Tafernaberry el 16.07.17 3:31

Nombre y Apellido: Juan Pablo Lopez
Nacionalidad: Argentina
Estado civil: Soltero
Fecha de nacimiento: 03/10/1994
Número de teléfono: 164784
Estudios realizados: Primario,Secundario, Universitario,con especializacion en mecanica.
Experiencia laboral: Jardinero, Pescador, Barrendero, Basurero, Colectivero. (Ademas de tener estudios universitarios en el area de mecanica)
¿Porqué te gustaría entrar en él taller?: Mi padre tenia un pequeño taller en su ciudad,trabaje ahi hasta que el falllecio de cancer.Ahora busco un nuevo inicio,enorgulleciendo a mi padre y a mi abuelo(el tambien era mecanico) ya difuntos.
¿Si tu compañero infringiera la normativa del taller cómo actuarías?:Me veria obligado a contactarme con alguno de mis superiores,posterior a haber hablado al respecto con él
¿Qué podrías aportar a la empresa?: Una buena mano,administracion,dar un buen servicio para la atencion al cliente.

Tafernaberry
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: (curriculum) Juan Pablo Lopez

Mensaje por ConverPlz el 17.07.17 8:09

ACEPTADO

______________________________________________________________________________________________________________

Pase por nuestras instalaciones lo antes posible para realizar una entrevista, si tarda más de 7 días en ir y realizar la entrevista, deberá mandar curriculum de nuevo.

RSR:

Tumbaron BS:
[14:27:22] RaZ: tumbaron bs
[14:28:04] KayLost Emetea: Si
[14:28:13] KayLost Emetea: Voy a ver si puedo entrar.

lagosos:

Los mejores bomberos de la historia:

-Que vas a saber tú de rescatar personas o hasta dejar tu vida, si nunca estuviste en un incendio-
A.Bor

ConverPlz
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba