Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[e-mail] Reporte a un Taxista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[e-mail] Reporte a un Taxista

Mensaje por KABB93 el Vie Sep 29, 2017 8:37 pm

*La directiva de EQTC recibe un correo electrónico de la empresa*

DE: valbasquez@gmail.com
PARA: *Correo de la empresa*
_________________________________________________________________________________________________________________________
Estimados administrativos de El Quebrados Taxis Company.
Por medio del presente y junto con saludarles, yo, Valtazar Basquez, cliente habitual de la compañía, presento el siguiente reporte hacia su empleado Jack Volkov, quién, a demás de entregar atención en la unidad con severos daños, me ha dejado en mi destino, el banco de El Quebrados, metiéndose y deteniéndose con la mitad del vehículo sobre la acera y en dirección contraria al trafico, quedando yo, bajándome por el lado derecho del taxi, la cual quedaba hacia la calle, con peligro de ser atropellado si hubiera pasado algún otro vehículo de terceros. Solicito que se tomen las medidas correspondientes.
Por otro lado, no es la primera vez que sucede esto con el personal de la empresa, por lo que sugiero, con todo respeto, que se realicen las capacitaciones adecuadas a su personal o bien, que se contrate gente adecuada para el desarrollo de este empleo.
Sin más que agregar y esperando su comprensión, se despide:

Valtazar Basquez.
Cliente habitual de EQTC.

Pos data: Adjunto un vídeo que grabé con mi celular antes de bajar del taxi.
*Habría un vídeo adjunto, en el que se ve el momento de bajar del pasajero, luego enfoca el taxi, con daños en puertas, parachoques y capot. A demás, se ve detenido en la vereda del Banco de El Quebrados, con la mitad de la unidad sobre la vereda, y el lado derecho del taxi hacia la calle, que es por donde estaba sentado el pasajero. Luego, el taxi se retira como si fuera lo más normal del mundo en dirección a North St, por Midnight St. Finalmente se corta el vídeo.*
________________________________________________________________________________________________________________________

OOC:
Tras leer los logs, me fijé que Jack me dijo por OOC que no le pague, yo teniendo algo más de 150$ en mano...
Así que les debo 23 a 25 dolares de ser verdad... Lo más seguro es que haya sucedido por mi lag.

Citas celebres:

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús.
John Lennon

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del día."
John Lennon

"Nadie se ilumina fantaseando con figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"
Carl Jung

Qué me importa tu vida?:
David Jackson: ((Valta soy Steven Thompson))
Valtazar Basquez: ((parece importarme?))
Rindanle honores:

10/11/1993 - 28/12/2016
Q.D.E.P

. . . . escribió:*Claudio Morgan le da las gracias.
*Touhyama Kyon las recibe y las guarda.

¡Aleatorio, aleatorio!
KABB93
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba