Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum Vitae] Sophie Salvatore.

[Currículum Vitae] Sophie Salvatore.

Mensaje por Karuhn el 11.11.17 4:40

Información personal.

Nombres: Sophie. -
Apellidos: Salvaore. -
Fecha de nacimiento: 14/10/99 -
Nacionalidad: Argetina -
Residencia: N/A -
D.N.I.: 14109917-D -
Teléfono: 167055 -

Información laboral.

Estudios académicos: Bachiller técnico, ingeniería en sistemas y comunicaciones. -
Experiencia laboral: Conductora de autobús, barrendera, taxista y pescadora. -
¿Por qué le gustaría entrar a GarMay Financial Company?: Porque además de ser un trabajo adecuado para mí, ya que me gusta relacionarme con las personas, también es método de ingresos. Por otro lado, el ayudar a las personas de algún u otro modo a cumplir un sueño, ya sea comprar un auto, irse de viaje, entre otras cosas es algo que me llama la atención y algo a lo que quiero pertenecer. ¿Qué mejor manera de ayudar a una persona, que brindándole los medios físicos y económicos para despegar? Son justamente éstas razones las que me empujan a pertenecer aquí y ayudar a los demás, al tiempo que estoy ayudando también a mi propio progreso. -
¿Que lo motiva a la hora de hacer su trabajo?: Más que nada es la razón por la cual lo realizo, en este caso: ayudar a las personas. Obviamente hay un par más de razones, tales como mejor mi calidad de vida (económicamente) y mejorar también como persona, relacionarme más con las personas, ser un medio de apoyo y progreso para nuestra sociedad.   -
Karuhn
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario