Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curruculum (Pablo Díaz)

Curruculum (Pablo Díaz)

Mensaje por GAndresDS el 12.11.17 18:50

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Pablo
·Apellido:Díaz
·Número de teléfono:167006
·DNI:10925248-G
·Dirección:N/P
·Fecha de nacimiento:02/04/1994
·Estudios y titulaciones:Mécanico automotriz, Servicio al cliente
·Experiencia laboral:Distribuidora RS Haul, Taxis EQTC
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Desde pequeño me ha interesado mucho la mecánica, quiero poner a prueba mis pocos conocimientos
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Me haría cargo y la repararía
·¿Y por culpa de otro?: Le aconsejaría que la arreglara si no quiere que lo echen, si no, le informo a un superior
·Haz un rol de reparar un motor:/me baja una caja de herramientas y una bujía, /me abre el capot, /me desajusta las tuercas que sostienen a la bujía del motor, /me las retira y retira la bujía, la deja a un lado y coloca y ajusta la nueva bujía, /me cierra el capot /ame el motor empezaría a funcionar como nuevo((mín. 20 líneas))
·Haz un rol de pintar un coche:/me baja la pistola de pintura en spray color azul de la estantería, /me la agita y empieza a rocear las partes del carro, /ame se vería como roza la pintura por el capot, despues por el maletero, parte izquierda y derecha del carro /me deja la pintura en spray en la estanteria /ame Habría pasado 1 hora y la pintura está seca ((mín. 20 líneas))

[OOC]

·Nombre:Gustavo Duran
·País:Colombia
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-5, 12:49 PM
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:2 horas

GAndresDS
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario