Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRICULUM] Aaron Fave

[CURRICULUM] Aaron Fave

Mensaje por Villaleras el 20.11.17 5:38

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Aaron
·Apellido:Fave
·Número de teléfono:
·DNI:19754268-K
·Dirección:N/A
·Fecha de nacimiento:19/11/1987
·Estudios y titulaciones:Mecanica automotriz completa curso de ingenieria electromecanica
·Experiencia laboral:Mecanico en EQWS, Camionero en RSR, Vendedor de autos locos
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me gustaria formar parte de C&R para utilizar mis habilidades como mecanico y conseguir algo de dinero
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Me haria cargo completamente, yo creo que soy una persona responsable
·¿Y por culpa de otro?:Pues, le aviso a mis superiores y que ellos se hagan cargo
·Haz un rol de reparar un motor:Habre el capo del coche y empieza a buscar la falla
Se da cuenta que sale mucho humo del radiador y entonces decide que la falla puede estar ahi
Seguidamente toma la caja de herramientas y con ayuda del destornillador saca el radiador y lo pone arriba de una mesa
Se da cuenta que el radiador esta muy roto y lo deja desechado, decide cambiarlo/Desarma el radiador y repara la pieza rota
Seguidamente pone el nuevo radiador/pone el radiador reparado en el motor del coche
Cierra el capo

·Haz un rol de pintar un coche:Toma el aerosol de pintura negra(ejemplo)
Empieza a pintar con continuidad las partes del coche, el parachoques delantero, el capo, las puertas, el parachoques trasero, el baul, el techo, guardafangos delantero y trasero
El coche estaria listo, solo faltaria esperar q ue se seque uns minutos

[OOC]

·Nombre:Andres
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:GMT
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5 Horas

Villaleras
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [CURRICULUM] Aaron Fave

Mensaje por DeNiS15 el 29.11.17 13:51

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

STEAM

DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w