Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta] Queja hacia dos empleados | Firmado: Oswald Lewis

[Carta] Queja hacia dos empleados | Firmado: Oswald Lewis

Mensaje por Blue Pie el 10.12.17 17:48

*Te sientas en el escritorio, miras la carta, la abres y la lees atentamente. Dentro de esta también vienen varias fotos .jpg en un pendrive y una grabación .mp4

Carta escribió:Buenas tardes, administración de EQTC,

Escribo esta carta para presentar una queja oficial hacia dos empleados de esta empresa, cuyos nombres son Pablo García y Joel Cruz, ambos nuevos en la empresa con rango En Prácticas. Me gustaría aclarar que desde mi parte, problema personal no hay, simplemente no tolero que se me juzgue de tal manera y se me inculpe de cosas que yo no he hecho como han tenido la cara dura de hacer delante de Dominic Walker (que espero que seas tú el que revisa esta carta). Sin más, quisiera decir que estos dos sujetos, dado a que tienen algun tipo de problema personal conmigo, se dedican a seguirme y a romperme el taxi con tal de 'joder' mi imagen en la empresa y hacer que pague por demostrar a los superiores que se dedican a romper los taxis. Esto lo han hecho justo después de tener una pequeña reunión para discutir y aclarar nuestras diferencias por lo cual me parece una falta de madurez bastante grande. Y por si mi testimonio es poco, adjunto las pruebas, fotos y un video completo.

Muchisimas gracias por la atención.
Un enorme saludo!

Pegatina escribió:Coche morado: Joel Cruz | Coche Tampa: Pablo García.
Fotos .jpg:

Video_Cabbie1.mp4:
*Se puede apreciar como está el Tampa parado en el tunel de BS, acto seguido, al pasar el coche morado y un coche más, el taxi pasa el peaje y el Tampa lo adelanta, chocandole por la parte del faro y adelantando así varias veces más a otros coches, conduciendo asi el coche morado y el Tampa de forma temeraria.

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario