Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum Vitae] Salvatore Colonna

[Curriculum Vitae] Salvatore Colonna

Mensaje por Salvatore Colonna el 15.01.18 19:16

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Salvatore
·Apellido:Colonna
·Número de teléfono:168583
·DNI:B-76985680
·Dirección:El Quebrados
·Fecha de nacimiento:13/12/1992
·Estudios y titulaciones:Primaria y Secundaria en la High School de El Quebrados, Universidad de las venturas, Titulado en [Mecánica Automotriz]
·Experiencia laboral:Chofer de Bus, Jardinero, Recolector de Basura, Ayudante de Mecánica.
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque estudié para esto ya que no lo hice simplemente por interés, Lo hice por amor a esto, Quiero destacar en lo que me gusta que es la mecánica, y por falta de dinero.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:De manera sincera porque tengo valores, y se que se que yo debo asumir con el costo de la reparación.
·¿Y por culpa de otro?:Si veo que otra persona lo hiso informaría inmediatamente al encargado de turno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

·Haz un rol de reparar un motor:/me Ve que a lo lejos se acerca un auto al taller, seguidamente le indica al sujeto donde dejar el auto.
Salvatore: Buenas tardes señor, por favor cuénteme que problemas tiene con el auto...
Manuel: Buenas tardes, Si claro, verá hace 2 semanas que el motor se anda apagando.
Salvatore: Bien señor, Abra el capó del coche porfavor.
/ame Notaras como Manuel abre el capó.
Salvatore: Bien manos a la obra.
/me  Comienza a revisar el motor del vehículo.
/ame Se notaria la falla en el carburador.
Salvatore: Como lo temía señor, Es el carburador, eso se debe a que el diafragma de inyección del carburador está malo.
Manuel: Bueno señor, lo dejo en sus manos usted es el experto -ríe-
/me Toma la caja de herramientas del suelo, acto seguido toma unas herramientas y se pone a reparar el daño.
/ame Notaras como empieza a remover parte del motor para llegar al carburador.
/ame Después de varios minutos se ve como Salvatore deja salir un suspiro.
Salvatore: Bien señor le cambie el sistema de inyección de la gasolina estaba un poco viejo y roto, también le coloque nuevo aceite, ya estaba seco. Por favor pruébelo.
Manuel: Gracias ahora mismo me pongo a ello -Sonríe-
/ame Notaras como el motor prende correctamente, y no se apaga.
Salvatore: Eso suena bien, ahora fuércelo un poco.
/ame El motor suena repetidas veces fuerte (Aceleradas).
Bien señor ahora lo dejaremos prendido unos minutos haber si el problema persiste.
/ame Después de unos minutos, el motor sigue trabajando perfectamente.
Manuel: Gracias señor me alegra que haya podido arreglarlo, ¿Cuanto le debo?
Salvatore: Serían 135 Dólares señor.
/ame Notaras como el sujeto saca el dinero contento.
Manuel: Aquí tiene, Gracias otra vez y que tenga buenas noches.
Salvatore: Igualmente, vaya con cuidado -Sonríe-

((mín. 20 líneas))

·Haz un rol de pintar un coche:/ame Notarás el coche del cliente estacionado en el taller.
/ame Notarás la presencia de Salvatore acercándose al coche con una caja roja con latas de pintura.
Salvatore: Bien bien bien... Manos a la obra -Sonríe-
/me Toma unas plásticas y las coloca en los aros de las llantas y los faros del coche para que estos no se manchen con la pintura.
/me Revisa el documento del escritorio y ve que colores quiere el cliente.
Salvatore: Bien color negro y flamas de fuego en los laterales traseros...
/me Se coloca los guantes de latex, toma las pinturas y se pone a pintar el auto de negro carbón.
/ame Después de unas horas notaras el coche ya pintado con la pintura seca, a lo lejos puedes observar a Salvatore haciendo las plantillas para el diseño.
Salvatore: Perfecto termine con esto, Ahora vamos a poner este Savana bien chulo -Ríe-
/ame Notarás como Salvatore empieza a colocar meticulosamente las plantillas en los laterales traseros del coche, Acto seguido deja rociar la pintura sobre ellos dejando así unas flamas naranjas y azules perfectas.
Salvatore: Oh si -Exclama- esto está quedando muy pero muy bien.
/me Toma una lata de alchol con spryte y un mechero, dejando salir fuego en los diseños para que sequen uniformemente y darle un acabado mejor.
/ame Después de unas horas el proyecto ya está terminado...
/ame [Al día siguiente]
Cliente: -Oh- ¡Pero que belleza!, ¿Este es mi coche? dice sorprendido.
Salvatore: Así es señor, Quedó muy bello ¿verdad?, -Sonríe-.
Cliente: ¡Es Asombroso!, Gracias muchas gracias. Aquí tiene el dinero señor.

((mín. 20 líneas))

[OOC]

·Nombre:Aarom
·País:Perú
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-O5:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:De 3 a 5 horas

Salvatore Colonna
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum Vitae] Salvatore Colonna

Mensaje por DeNiS15 el 20.01.18 9:06

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

STEAM

DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w