Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Mike Otonell

[Curriculum] Mike Otonell

Mensaje por YeisonTR el 18.01.18 13:18

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Mike
·Apellido:Otonell
·Número de teléfono:168639
·DNI:30258-P
·Dirección:El Quebrados
·Fecha de nacimiento:10/11/1997
·Estudios y titulaciones:Primaria, Secundaria, Bachillerato, Curso de Mecánica en Los Santos
·Experiencia laboral:Bus y H&L Material's Distribution "Anteriormente mecánico en Los Santos"
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me gusta el trabajo que se hace en este taller además de que hice cursos y trabaje de mecánico en diferentes talleres de Los Santos y también me vendría bien el trabajo para ayudarme a mantener el equilibrio en mi economía.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Asumo la responsabilidad completamente dado que fue por mi culpa y compraría los materiales para repararla.
·¿Y por culpa de otro?:Hablaría con un alto rango del taller para que este hable con el sujeto que la rompio y claramente repararía la grúa debido a que me la asignaron a mi
·Haz un rol de reparar un motor:
Mike Otonell estaría en el taller cuando luego de un rato llega un coche con el motor reventado
Mike Otonell dice: Buenas tardes señor
Jesus Marchall dice: Hola, necesito que me repare el motor del coche viene fallando hace rato
Mike Otonell dice: Bueno enseguida le reparo -diría acercándose al coche-
Mike Otonell quita el seguro del capo, acto seguido abriría este y agarra el gancho y lo coloca para retener el capo
Luego de un rato el motor del coche se enfriaría y sus partes igual ((Mike Otonell))
Mike Otonell quita los cables de corriente de la batería del coche, seguidamente los dejaría a un lado
Mike Otonell seguidamente quita los cables de la bujías así agarrando una llave de su cinturón y desajusta las bujías del coche y las sacaría
Mike Otonell buscaría unas bujías nuevas del almacén, seguidamente las coloca y comienza a ajustar una por una al coche

Luego de un rato Mike terminaría de ajustar cada una de las bujías al coche ((MIke Otonell))
Mike Otonell buscaría unos cables nuevos en el estante, seguidamente se acerca al coche
Mike Otonell coloca los cables en su lugar, luego de esto sacaría el varillaje del aceite de motor así midiendo este
Mike Otonell buscaría un aceite del estante, seguidamente comienza a colocarlo en el coche con un embudo
Mike Otonell luego de esto colocaría el varillaje, actoseguido volvería a medir el aceite y dejaría esto en su lugar
Mike Otonell saca la tapa de agua del radiador, seguidamente buscaría agua y le colocaría a este

Todo quedaría completamente reparado y colocado ((Mike Otonell))
Mike Otonell cerraría el capo del coche, se limpia las manos y se dirige al cliente
Mike Otonell dice: Listo señor ya termine con el coche
Jesus Marchall dice: Bien, gracias cuanto le debo?
Mike Otonell dice: Son "X" dolares señor -diría pasando la factura-
Jesus Marchall dice: Esta bien -diría pagando la factura y marchándose con su coche reparado-
Mike Otonell se quedaría en el taller reparando mas coches que llegaran al taller

·Haz un rol de pintar un coche:
Mike Otonell estaría en el taller cuando llegaría un coche
Mike Otonell dice: Buenos días señor, Que se le ofrece?
Jhon Donovan dice: Hola meca, vengo a ver los colores es que quiero pintar mi coche
Mike Otonell dice: Bien,  -diría buscando el catalogo de colores de los coches-
Mike Otonell le pasaría el catalogo de colores disponible al sujeto
Jhon Donovan agarraría el catalogo, seguidamente miraría esto por un rato

Jhon Donovan dice: Listo señor elijo este -diría señalando el color rojo-
Mike Otonell dice: Bien señor -diría agarrando el catalogo y guardándolo en el estante-
Mike Otonell comienza a tapar las partes que no quiere pintar con periódico y cinta
Las partes que este no quiere pintar quedarían completamente tapadas por periódico
Mike Otonell buscaría una lija y agua, seguidamente comienza a pasar esta por la pintura del coche hasta quitarla
La pintura del coche caería con el agua lentamente al suelo ((Mike Otonell))
Luego de unas horas el coche quedaría completamente sin pintura ((Mike Otonell))

Mike Otonell busca la pistola de pintura, seguidamente le coloca el liquido para la corrosión del la carrocería del coche
Mike Otonell enciende el compresor, seguidamente comienza a pasar varias capas a la carrocería del coche
Mike Otonell dejaría que esto se secara en el coche, seguidamente agarraría la otra pistola de pintura
Mike Otonell le coloca la pintura en esta, actoseguido lo conecta al compresor y comienza a pintar el coche

Luego de un rato Mike Otonell dejaría el coche completamente pintado ((Mike Otonell))
Mike Otonell buscaría la pulidora, seguidamente la pasaría por el coche hasta dejarlo brillante
Mike Otonell quitaría el periódico y cinta del coche  así dejándolo completamente terminado

Mike Otonell dice: Listo señor
Jhon Donovan dice: Bien cuanto le debo?
Mike Otonell dice: Son "X" dolares -diría pasando la factura-
Jhon Donoval dice: Esta bien -diría mientras agarraba la factura, la miraba y pagaba-
Mike Otonell agarra el dinero, seguidamente lo guarda
Jhon Donovan se marcharía del taller con su coche pintado y Mike quedaría en el taller
[/i]

[OOC]

·Nombre:Yeison
·País:Venezuela
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC/GMT -04:00
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:7 o 8 Horas
YeisonTR
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Mike Otonell

Mensaje por DeNiS15 el 20.01.18 9:05

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acérquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

STEAM

DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w