Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[NUEVA NORMA] Abusos sexuales IC

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: [NUEVA NORMA] Abusos sexuales IC

Mensaje por Shiro el 20.01.18 16:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me parece la norma, esto se esta volviendo muy a decision de la victima, que ahora hay que decir Porfavor a alguien para violarlo? es absurdo, en la vida real como dijeron arriba vos no le pedis a la madre permiso para violar a su hija o a nadie le pedis permiso para violarlo, si alguien se viola IC que se la banque y rolee asi son las cosas. Con estas cosas el rol se pierde, ya que despues no se puede rolear violaciones por que la victima  la mayoria de veces dira que no.

¿Has leído mis mensajes? ¿he dicho alguna vez que no se pueda hacer? ¿te genera satisfacción poner el proceso lentamente por /me y /ame de violación sin importar la sensibilidad de la persona al otro lado de la pantalla?

Porque si no comentarios como el tuyo, no los entiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

¿Quieres que pulse el botón?

El propio gol muchacho:

Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himcriz el 20.01.18 16:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me parece la norma, esto se esta volviendo muy a decision de la victima, que ahora hay que decir Porfavor a alguien para violarlo? es absurdo, en la vida real como dijeron arriba vos no le pedis a la madre permiso para violar a su hija o a nadie le pedis permiso para violarlo, si alguien se viola IC que se la banque y rolee asi son las cosas. Con estas cosas el rol se pierde, ya que despues no se puede rolear violaciones por que la victima  la mayoria de veces dira que no.

Sabes cual es el problema, simple, cualquier contenido sexual para menores en internet es PROHIBIDO, creo que esta es la mayor influencia para esta norma, entre otras cosas mas.

Himcriz
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pableto el 20.01.18 16:48

Pero que parecen macacos se puede violar pero no gráficamente (/me saca la chota y blah blah chorrea)
Un poco de lectura en casa por el amor de dios.

Paletolicia:

"Me gusta la relación no relación".
Pableto
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCW-M7qH_n34BDvQy7GgKkKg

Mensaje por Himcriz el 20.01.18 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¿Has leído mis mensajes? ¿he dicho alguna vez que no se pueda hacer? ¿te genera satisfacción poner el proceso lentamente por /me y /ame de violación sin importar la sensibilidad de la persona al otro lado de la pantalla?

Porque si no comentarios como el tuyo, no los entiendo.

Pues, a algunas personas se les hace gracia, para pasarla bien, por que es un juego, otra cosa seria la "sensibilidad" de la persona afectada, creo que es correcta esta norma...

Himcriz
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hogares102 el 20.01.18 16:57

Yo siempre he preguntado, si quieren hacer el rol de sexo o simplemente hacer un entorno. No cambia en nada en realidad ya que ic se registra de igualmanera que tuviste sexo es sencillamente mejor que hacer un rol extenso donde capas una de las dos partes se lleve una mala experiencia como bien dice Shiro

B-57:

AVIONES :
Horten 226:

Mig 17:

Sabre:

Pulqui II <3:

*Stefani Marquez le roba el sombrero y se lo coloca.
*Edwin Nandino le maa por robarlo.
Hogares102
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freshit el 20.01.18 17:28

A mí me parece bien, no entiendo porque se quejan nuse
Si la víctima se niega a ver eso (que por cierto es un asco realmente) está perfecto, se rolea por entorno y listo, si no quiere ver el rol en detalle no le veo el problema a esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que asco me da el hecho de que cuando una facción es eliminada por otra todos le tiran mierda y van a chuparle las medias a los dueños de la facción que ganó.

Freshit
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaxiFoxy18 el 20.01.18 17:32

Y asi deberian ser con los robos,porque literalmente es muy asqueroso y detestable que te mates trabajando y que venga uno y te robe porque le dio la gana en un videojuego,haciendote perder tus horas de trabajo y tal.

He vuelto!
MaxiFoxy18
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joel el 20.01.18 17:48

Hacemos esta norma para dejar a decidir si la victima quiere rolear completamente la violación o si solo quiere un /ame, ya que no trae beneficio alguno violar a alguien ic.

Robar, en cambio, si. No vamos a prohibir ni modificar los robos ya que si que traen beneficios.

TOP:

Joel
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Pie el 20.01.18 17:56

Venga hombre pero si la mitad de los que violan tienen una psicología de la mierda o ni siquiera la rolean. Que me digas que un mexinarco rolea violación vale pero que un pavo con un puñado de dinero, con buena reputación IC, con en teoría buena psicología se ponga a violar a diestro y siniestro porque le da la gana no me parece una buena interpretación.

La norma está bien y deberíamos darle las gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al staff en general por aplicarla.

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Me llaman el reportador
Blue Pie
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoMG22 el 20.01.18 17:59

Explcación para tontos (o sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo): Basicamente lo que dice la nueva norma es si quieres violar a alguien le preguntas por /b Oye ¿Te molesta hacer todo el rol extenso o lo dejamos como un /ame? y se basa en eso. Si alguien te dice, "quiero solamente por /ame por favor no tengo ganas de rolearlo", o te dice, "venga da igual rolealo si quieres completo" es lo mismo.

Lo que dice la regla es que obligatoriamente le preguntes a la victima para no causarle ningun malestar OOC, es eso. Nadie se va a morir porque no van a poder rolear una violación, ni que estuvieran mal de la cabeza, no se.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La norma está bien y deberíamos darle las gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al staff en general por aplicarla.
DiegoMG22
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente