Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta de queja y mejora] Gary Hart

[Carta de queja y mejora] Gary Hart

Mensaje por andresluna11 el 23.01.18 13:04

Carta a \"El Quebrados Taxi Company": escribió:

CARTA DE QUEJA Y PROPUESTA DE MEJORA

Esta carta va destinada al jefe de la empresa "El Quebrados Taxi Company".

Buenas tardes, Mi nombre es Gary Hart, y le escribo esta carta para denunciar la situación en la que se encuentra su compañía de taxis y para proponer una mejora que haga de esta empresa, la empresa líder en desplazamientos del condado.

En primer lugar, denunciarle la situación que yo he visto, ya que esta mañana me encontraba trabajando y he visto como 3 o 4 taxis tirados por el condado, unos destrozados y otros incluso arrancados y abiertos, los taxistas estarían por ahí, eso es una inmensa falta de responsabilidad por parte de los taxistas y por eso le escribo esta carta. También comentarle que en los últimos días he observado que sus taxis iban a más de 100Km/h por ciudad y acosando a los viandantes obligándoles a montarse en el taxi para llevarles a otro sitio. También, algunos de sus taxistas, dan un rodeo espectacular para llegar al destino para que su beneficio sea mayor, no se si esto está permitido por la empresa pero lo veo excesivo que desde El Quebrados hasta Las Payasadas, un viaje normal cuesta 25$ y a uno de los viandantes, le dio tal rodeo que le acabó cobrando mas de 30$, esto lo se porque ese viandante me contó la historia y tuve que dejarle un poco de dinero.

Y aquí viene mi propuesta, le propondré dos métodos y usted elegirá el que más le guste.

Método 1: En este método yo he pensado convocar con usted una reunión para contarle con más detalle todo lo sucedido con sus taxistas y también tener una conversación sobre el método, que sería que usted me nombrase encargado de su empresa y que ambos elaborásemos un plan conjunto para ver la forma de trabajar de sus taxistas y si esta forma de trabajar no es buena, ponerle fin.

Método 2: En el segundo método le propongo que a cambio de una cantidad de dinero que podemos acordar, yo le presento mi propuesta de mejora y usted la lleva a cabo, eso si, antes de presentársela y de realizar el pago, usted tiene que firmar un papel para que pueda leerla antes de realizar el pago pero no lleve a cabo la propuesta sin haberla comprado.

Y esta ha sido mi propuesta de mejora, a continuación le dejaré mi contacto.

Teléfono de contacto: 168729
También puede encontrarme en la sede de RS Haul.

Se despide con un cordial saludo, Gary Hart.

23/01/2018
Gary Hart
andresluna11
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://youtube.com/user/andresluna11

Re: [Carta de queja y mejora] Gary Hart

Mensaje por Marcoslion el 23.01.18 13:46

De: Jefatura de El Quebrados Taxis Company.
Para: Gary Hart.
Asunto: re:Carta de Queja y Mejora.
23/01/2018

Querido Gary Hart:
Le agradecemos el interés que pone para la mejora de El Quebrados Taxis Company. Ya tenemos a cinco coordinadores que traen los coches que se quedan abandonados, por lo que no necesitaríamos de un coordinador más. El problema reside en los nuevos que vienen al condado que, siempre que hacemos contrataciones pasa esto. Por eso tenemos convenio con un taller y con RSPD.
Ya hemos hecho muchas propuestas de solución así que no necesitaríamos más propuestas de las que tenemos. Quien abandona un vehículo de la empresa queda inmediatamente despedido.

Atentamente,

Marcos Brugal

Marcoslion
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario