Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[CURRIULUM] Jorge Tunas

[CURRIULUM] Jorge Tunas

Mensaje por JorgeTunas el 25.01.18 23:55

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Jorge
·Apellido:Tunas
·Número de teléfono:Responder aquí
·DNI:07799770T
·Dirección:Motel Payasadas
·Fecha de nacimiento:01/03/1990
·Estudios y titulaciones:Grado superior en electro mecanica
·Experiencia laboral:RS HAUL, EQWS
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Me parece una buena forma de seguir ampliando mis conocimientos y de veneficiar a la empresa.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Seria mi culpa y tendria que repararlo por mi propia mano.
·¿Y por culpa de otro?:Pedirle que page y de no ser ocuparme yo.
·Haz un rol de reparar un motor:Jorge Tunas mira el motor y observa que tiene una fuga de refrigerante por el cual echa humo, desatornilla la parrilla compureba la zona vacia el liquido por completo tapa soldando la propia pieza
rellena de refrigerante y prueba que no tenga fugas ((mín. 20 líneas))

·Haz un rol de pintar un coche:Jorge Tunas forra las partes cromadas para no pintarlas, tapa con plastico los cristales y retrovisores. Llena la pistola de pintura en spray y comienza a pintar de parte frontal aparte trasera dando asi 2 capas esperando 20 minutos entre capa y capa. ((mín. 20 líneas))

[OOC]

·Nombre:Jorge
·País:España
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC+1
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:4-5

JorgeTunas
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [CURRIULUM] Jorge Tunas

Mensaje por DeNiS15 el 30.01.18 12:30

Lamentablemente usted ha sido RECHAZADO

Actualmente no es el perfil que buscamos. Si quieres probar suerte otra vez en este taller, tendrás que esperar para la próxima convocatoria

STEAM

DeNiS15
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjOuTKd9VNkZ8trSaoUFT6w