Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Oposición curricular] Frank Cartson

[Oposición curricular] Frank Cartson

Mensaje por Redwood el 11.02.18 0:09

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre: Frank Cartson
·Número de teléfono:En proceso de obtener un nuevo operador.
·DNI: 23072003-S
·Dirección: El Quebrados, bloque de apartamentos.
·Fecha de nacimiento: 01/02/1987
·Estudios y titulaciones: Estudios primarios y secundarios en la escuela libre de Brooklyn, New York. Estudio universitario en finanzas y administración de empresas, realizados en la universidad de Stanford. Estudio técnico en electromecánica hecho en Chicago.
·Experiencia laboral: Asesor de ventas en Pfizer.Inc, experiencia de corredor de bolsa en Wall Street. Cargo administrativo en la boutique Gucci (Manhattan)
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?: Porque busco afinar mi conocimiento sobre la mecánica, aportando con mi saber a la empresa, dando mi mejor empeño para que haya una buena relación entre proletario y contratador.
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?: Asumiría la culpa, y me haría responsable de su reparación?
·¿Y por culpa de otro?: Dialogaría con el otro sujeto para llegar a un acuerdo, en caso que no se llegue a nada. Asumo el daño y soluciono externamente con el sujeto

[OOC]

·Nombre:Santiago
·País: Colombia
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:UTC-6
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:2-3
Redwood
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Oposición curricular] Frank Cartson

Mensaje por stan_lee el 11.02.18 0:46

Enhorabuena, usted ha sido ACEPTADO

Acrquese al establecimiento lo más pronto posible para realizar la prueba final de acceso.

stan_lee
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario