Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Chris Alexander

[Curriculum] Chris Alexander

Mensaje por Christian Alexander el 19.02.18 14:18

Información personal.

Nombres:Chris -
Apellidos: Alexander-
Fecha de nacimiento:1990 -
Nacionalidad:Estadounidense -
Residencia: Ninguna por lo momentos, pero pronto me comprare una-
D.N.I.: 13579246-C-
Teléfono:165785 -

Información laboral.

Estudios académicos:Primaria,Secundaria,Bachiller,Medicina (6 años) y estudia un poco sobre el  Marketing  -

Experiencia laboral: Jardinero,Mecanico,Comersiante y Taxista-

¿Por qué le gustaría entrar a GarMay Financial Company?: Pues porque e estudiado un poco sobre el Marketing y porque e visto que GarMay Financial Company es mas que una empresa, es una familia, y me gustaría formar parte de ella, ya que también me gusta interactuar con las personas, y me gusta vender cosas, también aportaría respeto a mis compañeros y superiores y dinero, pues también porque me gusta la forma en que trabajan, ya que es muy profesional, y pues me gustaría trabajar de esa forma como ustedes los miembros de GarMay Financial Company lo hacen -

¿Que lo motiva a la hora de hacer su trabajo?:Pues ayudar a la empresa, y tambien ya que cuando veo mi paga, yo me dijo, Vale, valio la pena este trabajo, esto me resulta, y pues con eso me puedo comprar una casa, que estoy esperando reunir un poco mas para eso, y pues trabajando duro, podria comprarme un coche, y eso es lo que mas me motiva, ya que con el trabajo, puedo comprar las cosas que necesito -
Christian Alexander
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario