Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Curriculum] Neal Oliveira

[Curriculum] Neal Oliveira

Mensaje por Cusia492 el 19.02.18 18:33

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Neal
·Apellido:Oliveira
·Número de teléfono:169401
·DNI:44371498-A
·Dirección:No Especificada
·Fecha de nacimiento:04/09/1992
·Estudios y titulaciones:nivel secundario completo, estudios en mecanica
·Experiencia laboral:Trabajó en el taller de un amigo por 2 años
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:porque me gusta reparar autos ademas de conducirlos
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Asumiría la responsabilidad y la arreglaria
·¿Y por culpa de otro?:Al principio estaría enojado pero después la arreglaría porque cuando se me asigno a mi me la dieron sana y la tengo que entregar asi
·Haz un rol de reparar un motor:Hola muy buenas tardes que se le ofrece,esta bien le arreglare el motor dejeme el auto es solo un rato, por favor acepte esta factura para yo empestar a trabajar, bien solo sera un momento(tomo la llave, cambio las piezas que no sirven, pongo nuevas) bien señor estaría todo terminado
·Haz un rol de pintar un coche:hola buenas tardes que se le ofrece?, pintar su auto bien pase por aquí, de que lo quiere algún vinilo especial o de un color, color rojo bien espéreme un momento que se lo dejo como nuevo, (agarro el spray pinto toda la carroseria del auto) bien estaría todo terminado acepte esta factura y listo

[OOC]

·Nombre:Facundo
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Argentina, Cordoba 02:31 PM
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]: 5 a 6 horas

Cusia492
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Curriculum] Neal Oliveira

Mensaje por stan_lee el 23.02.18 5:34

[center]

Enhorabuena, usted ha sido RECHAZADO