Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculum Vitae - Tom Jhonson

Curriculum Vitae - Tom Jhonson

Mensaje por Sherlock Holmes el 05.03.18 11:49

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:Tom
·Apellido:Jhonson
·Número de teléfono:169254
·DNI:42.638.953-D
·Dirección:Motel llendo para Las Payasadas
·Fecha de nacimiento:19 De febrero 1990
·Estudios y titulaciones:Primario y secundario terminados, curso en reparacion de vehiculos
·Experiencia laboral:Jardinero,Taxista,Mecanico en LFEW en LP, Mecanico una temporada corta en BMW en LB
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:Porque me gusta todo lo que es reparaciones, motores y como en los otros 2 talleres donde trabaje tuve que irme por motivos personales quisiera formar parte de otro taller y creo que C&R es el taller indicado, ya que todo parece ser muy formar
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:Lo primero que haria seria informarlo a un encargado si esque esta en el taller en ese momento y luego me facturaria ami mismo los gastos de reparacion de la grua y la repararia ya que se rompio cuando yo la estaba usando
·¿Y por culpa de otro?:Pues si un compañero la romperia la grua le diria que tiene que repararla o almenos informarle a un encargado que si no tiene el dinero que le espere un tiempo y que se lo pagara cuando tenga el dinero
·Haz un rol de reparar un motor:por supuesto primero llega el cliente, le preguntaría que necesita, me diría que le revise el motor. Primero que nada le realizaría la factura correspondiente para evitar estafas cuando se le repare el vehículo. /me agarraría las herramientas necesarias, /me abriría el capot del vehículo y seguidamente comenzaría a inspeccionar todas las partes del motor. /ame pasados 15 minutos encontraría la falla, /me con el destornillador y las llaves desarmaría la manguera del refrigerante seguidamente agarraría un repuesto del almacén y se...( se termina el espacio del chat) /me lo pondría en su lugar, /ame pasados 10 minutos todo estaría listo.
·Haz un rol de pintar un coche:Llegaría el cliente, se le atendería con buen día, que necesita,
el cliente diría que quiere pintar el coche, diría yo: de acuerdo, de que color quiere pintarlo, tiene algo en mente?, el cliente diría (por ejemplo) plateado. yo diría: de acuerdo, procederé a hacerle la factura correspondiente. /me limpiaría el coche para evitar cualquier tipo de basura o imperfección en el coche. /ame pasados 30 minutos estaría listo. /me prepararía la pintura en un envase y luego... ,/me .. la volcaría en el tarro de la pistola de pintar, /me conectaría la manguera de aire a la pistola, seguidamente... /me comenzaría a pintar el coche con delicadeza, /ame pasados 2 horas de poner capas de pintura, estaría todo listo. al terminar le diría: Que tenga buen día caballero/señorita y gracias por elegir C&R.

[OOC]

·Nombre:Gabriel Valetti
·País:Argentina
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Responder aquí
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:Entre 2-4horas, los fin de semana hasta 5 o mas

Sherlock Holmes
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Curriculum Vitae - Tom Jhonson

Mensaje por Nicolas Dash el 01.04.18 18:44

Aceptado

:....:
Nicolas Dash
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario