Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currriculum]Santiago de Santa

[Currriculum]Santiago de Santa

Mensaje por SANTYAGO135 el 31.03.18 15:36

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
CURRICULUM VITAE
[IC]
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre:santiago
·Apellido:de santa
·Número de teléfono:170185
·DNI:53456787
·Dirección:bayside
·Fecha de nacimiento:15/05/2000
·Estudios y titulaciones:bachillerato universitario
·Experiencia laboral:experto y cada ves a prendo mas
·¿Por qué quiere formar parte de Clutch & Run Workshop?:tengo mucha experiencia en la mecanica y megustaria ser parte de este taller
·¿Cómo reaccionaría usted si la grúa que se le asigna se rompiera por su culpa?:la reparo con mi presupuesto/dinero/ y le pido una disculpa al jefe
·¿Y por culpa de otro?:le digo que me page dependiendo el presio quede en total los daños
·Haz un rol de reparar un motor:/ame viene uncliente - cliente hola buenas disculpe el motor a comensado a sacar humo me puede usted ayudar -yo claro sera un gusto /me le paso la factura /ame el problema seria el radiador /me abre el capot y lo deja abierto /me tomo una llave de la caja de herramientas y comienzo a desenroscar las tuercas /ame las tuercas se desajustan y el radiador sale con fasilid /me este toma el radiador dañado y lo deja en la estanteria /me agarra uno nuevo /me coloca el radiador y luego las tuercas /me ajusta las tuercas /ame el radiador queda listo y deja de salir humo /me sierra el capot ((mín. 20 líneas))
·Haz un rol de pintar un coche:/ame viene un cliente -cliente hola buenas tardes nesesito que me cambie el color a un azul claro -yo con gusto siga /me le paso la factura /me agarro la pistola de pintura /me tomo un tarro de pintura azul lo destapo y lo vierto en la pistola /me prendo el compensador /me agarro papel periodico de la estanteria y cubre los faros llantas y vidrios /me tomo la pistola y comienzo a pintar el coche /ame luego de 20 minutos el coche ya esta pintado /ame luego de 5 o 15 minutos la pintura a secado /me retiro el papel periodico de los faros ventanas y neumaticos -cliente /me sorprendido que do muy bien((mín. 20 líneas))

[OOC]

·Nombre:santyago
·País:colombia
·Zona horaria[Tu país no es una zona horaria]:Responder aquí
·Tiempo de conexión diario [EN HORAS]:5 o 8 horas

SANTYAGO135
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Currriculum]Santiago de Santa

Mensaje por Nicolas Dash el 31.03.18 16:23

Pásate por el taller para el resto de la entrevista IC

:....:
Nicolas Dash
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por SANTYAGO135 el 31.03.18 18:17

Oye me puedes dar otra oportunidad ya me entere delo que tenia que hacer pensaba que tenia que repararlo pero no solo tenia que si mular con rol y des pues de la prueba ya podia usar comandos

SANTYAGO135
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Dash el 01.04.18 19:26

Claro amigo pásate por nuestro taller y hay pregunta por algún encargado te aran de nuevo la entrevista con gusto

:....:
Nicolas Dash
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado