Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Ausencia] Frank Cloup

[Ausencia] Frank Cloup

Mensaje por summdeath el Vie Abr 20, 2018 2:54 pm

Clutch & Run Workshop

____________________________________________________________________________________________________________________________
Carta de ausencia
____________________________________________________________________________________________________________________________

·Nombre: Frank
·Apellido: Cloup 
·Número de teléfono: ------
·DNÍ: 23528907-G
·Dirección:-------
·Fecha de nacimiento: 19/09/1989
Carta de ausencia 

·Nombre: Frank Cloup, por motivos de salud estaré ausente 4 días no podre levantar peso ni realizar 
movimientos bruscos, eh tenido un accidente donde, fue propinado un disparo a mi persona... 
Por un ente de la policía de Riverside donde este por ineficacia policial, no le enseñan a usar el tazer 
y acciono un arma de fuego mientras entraba a mi segunda área de trabajo Radio EQFM básicamente 
estaba laborando. Y sin decir  alto,hacia atrás,Detente este acciona su arma de fuego disparando en mi cuello...  

Sin mas que agregar me despido. 

Buen día 

ATT: F.Cloup 

Firma "De la cruz"

<br
summdeath
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario http://Cuando me cree uno coloco algo aqui...com

Re: [Ausencia] Frank Cloup

Mensaje por Nicolas Dash el Sáb Abr 21, 2018 8:43 am

__________________________________________________________________________________________________________________________

Tu ausencia esta justificada

Esperemos te mejores rápido y cuídate, te estaremos esperando

ATT: Directiva de Clutch & Run Workshop

__________________________________________________________________________________________________________________________

:....:
Nicolas Dash
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario