Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta]

[Carta]

Mensaje por Christian Alexander el 13.06.18 20:16

-Primero que nada, un gran saludo a Mario y a Nicolas, hago está carta con el principio de aportar o informar de que si estoy algo inactivo, o inactivo en el taller, es por que ando en constante viaje a la ciudad de "Los Santos", por unos asuntos laborales u personales.

-Con está carta quiero aclarar, que sí es necesario ponerme de "De baja" mientras arreglo estás cosas, para mi estaría bien, y si me dejan el rango, así estaría bien de todos modos, Un fuerte saludo y abrazo a la jefatura de C&R, espero estén bien. Su amigo Chris Alexader.

OOC: Abrir el que lea la carta, (Nicolas o Mario):
Estoy inactivo por los estudios, al parecer me banearon por algo que ya está resuelto antes, pero igual, estoy más que todo inactivo por los estudios, cuando pueda conectarme (Días de semana), lo are, pero los Viernes, Sábados y Doomingos, son un 80% seguro que me conecto, sí me conecto, trato de contratar, ver fichas a ver si todo está en orden, y bajar o subir puestos si es necesario

Un Gran Amigo:

-Un gran amigo, en que de él aprendí muchas cosas, me enseño a ser generoso y humilde y decir, que el esfuerzo es lo primordial para salir adelante.

Yo en mi moto c:

¡NO LO ABRAS!:
¡QUE NO LO HABRAS!:
¡COÑO QUE CHIMOSO QUE NO LO ABRAS!:
Que pendejo  Suspect  Razz , te hice perder el tiempo  dancer2  dancer2  
Christian Alexander
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: [Carta]

Mensaje por ElNico el 13.06.18 23:03

Su ausencia sera justificada, Esperamos tenerlo pronto por el taller