Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Empty [Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO]

Mensaje por Pakickto 28.11.18 8:44

[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - Adolf
  • Apellido: - Kreisler.
  • DNI: -123478591-T
  • Nacionalidad: - Estado Unidense ( De padres alemanes )
  • Fecha de Nacimiento: - 24/04/1990
  • Lugar de Nacimiento: - Los Santos, mudado a bayside.
  • Contacto: - 172998
  • Domicilio: - Bayside, calle nerja, casa nº 6.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: -  Primaria, Secundaria, Bachiller, curso de entrenamiento personal, curso de dietética, Curso Online Vigilancia, curso de seguridad privada y protección de Personas, título de vigilante.

  • Experiencia Laboral: - DMV: otorgando licencias de todo tipo, coche, camión, moto, barco... El trabajo estaba bien, pero no me llenaba demasiado.
    -RS Haul: Trabajé descargando y cargando cajas, desde los trailers hasta los almacenes y desde los almacenes hasta los camiones que transportaban a los negocios etc... También estaba como transportista llevando materiales a los negocios.
    - Mecánico en Bayside: Bueno, estuve en el taller de bayside reparando todo tipo de vehículos de motor, reparaba cualquier imperfecto desde los propios sistemas hasta instalar complementos en los vehículos.
    - Taxista: He estado con un taxi de mi propiedad completamente onmologado ofreciendo transporte a todos aquellos que lo requerían.





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Bueno, el motivo principal es por que mi economía no es la mejor, y como todo trabajo éste podría aportarme un buen sustento económicamente hablando.

    Suprimiendo lo anteriormente mencionado, he de decir que en parte también hay algo de vocación en él, desde pequeño en los recreos del colegio me encantaba hacerme el "héroe" ayudando en todo lo que estuviese a mi alcance al prójimo, inclusive protegiendo a los más desfavorecidos

    De último creo que mis aptitudes psicológicas y físicas son aptas y perfectas para desempeñar una labor de esta índole..


  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Depende... Si el sujeto atenta contra mi de forma agresiva procedería a defenderme a mi a posibles "víctimas" del arremetimiento, intentaría inmovilizarlo causando el menor daño posible para luego llamar a las autoridades, en caso de que el sujeto atente contra mi vida con un arma blanca o de fuego... Si estoy armado apuntaría a zonas no vitales y dispararía contra él para neutralizarlo sin llegar a matarlo, posteriormente llamaría a los médicos y policía para estabilizarlo y explicar la situación.




((Información OOC))


  • Skype: Sr.Kike888


Pakickto
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 01.12.18 18:25

[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [01 de Diciembre del año 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[Curriculum] Adolf Kreisler [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.