Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Empty Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO]

Mensaje por Steven Whittall 02.12.18 21:19

Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: -Steven Ian
  • Apellido: - Whittall.
  • DNI: - 10870273-S.
  • Nacionalidad: - Argentino(descendencia Italiana)
  • Fecha de Nacimiento: - 14/05/1993.
  • Lugar de Nacimiento: - Los Santos.
  • Contacto: - 170261.
  • Domicilio: - Actualmente no tengo.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: - Estudios Primarios
    Estudios Secundarios
    Estudios Terciarios
    Titulo de Mecanico Avanzado, Especializado en Autos y Motos
    Titulo de Arquitecto
    Titulo de Seguridad Personal
    Titulo de Ingeniero Automotriz
    Curso de Vigilancia Avanzado.


  • Experiencia Laboral: - En CL(Cajas Locas): trabaje durante mucho tiempo en cajas locas obivamente entregando recursos, y me parece que lo aprendido en CL me ayudaría mucho en RES ya que necesitas estar atento, y MUY atento, si te quieren venir a robar alguna caja, mientras vos también tenes que estar entregando las cajas, entones es hacer muchas cosas juntas, y me parece que es una ventaja muy grande gracias a esto, y aparte me ayudo en cuanto a mi cuerpo, ya que se hace mucho ejercicio subiendo y bajando cajas, subiendo y bajando del camión.
    En LSC(Los Santos Custom): trabajo aquí y no pienso dejarlo, tengo mucha experiencia en la ingeniería automotriz, como lo dice mi puesto en el trabajo(soy mecanico avanzado), lo cual me podría ayudar para repararles los autos de la empresa, o talvez decirles que tiene roto el vehiculo o que le ocurre, por otro lado, eso no me molestaría, ya que me gusta MUCHO todo lo que es mecánica y autos y motos.





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Por que hablando con un amigo me conto de lo que se trataba, y me gusto mucho la idea de defender a la gente, y de ayudarlas ya que poniéndome en su situación, por que me paso, lo peor que te puede pasar en la calle es que te roben o te maten, pero justamete yo quiero contrarrestar eso, por que es una mierda, y perdón por mi expresión, pero odio que la gente como yo que se rompe el lomo para conseguir sus cosas legalmente, lleguen unos chabónes y hagan plin plaf y le roben algo y despues se lo rompan o quien sabe que... .

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Si el sujeto se encuentra sin arma, o arma cuerpo a cuerpo, lo primero que hago es intentar abatirlo con mis aprendizajes de karate que tengo, pero si se resiste mucho y es muy complicado llamaría a refuerzos, antes que jugar con la vida de un civil o la mia, si lo logro abatir, llamo a los oficiales para que se lo lleven, si este sujeto contiene un arma, a distancia, lo primero es alejar a los civiles, y luego intentaría calmarlo talvez mientras llamo refuerzos, y si dispara, tendre que disparar yo, pero si yo no tengo ningún arma, defendería a los civiles con la vida.




((Información OOC))


  • Skype: Steven Whittall (Nombre de usuario: live:f7a5b7354068c0da).


Steven Whittall
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/01/2018
Edad : 21
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Empty Re: Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 02.12.18 22:55

Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [02 de Diciembre del año 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




Curriculum Steven Ian Whittall [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.