Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 Empty Re: [FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside?

Mensaje por Mattias G. el 07.02.19 18:02

Usuario: Elgitano

Finalizar para tu informacion, me refiero a finalizar el acuerdo para empezarlo cara anchoa, y segundo TL pura mierda siempre que paso no hay nadie. 1 vez sola fui y termino callendo los pacos por que rompian coches de clientes y me pagaron la repa gratis por mongolossss, enterate un poco de la vida y luego habla, suerte

Usuario: Potasio
Comentario: A ver, ¿finalizar un acuerdo para empezarlo? ¿no encuentras más lógico poner directamente comenzarlo?...y no sé por qué te pones a tirar mierda a Tuercas Locas, ¿qué tiene que ver?, además que por sólo tu forma de expresarte tienes pinta de tener 8 años.

OOC:
tremendo MG que el comentario lo pone Miguel y hablas de su taller, ni indicios hay para que siquiera pienses eso
Mattias G.
Mattias G.
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 Empty Re: [FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside?

Mensaje por LeToper el 07.02.19 20:17

Usuario: Elgitano

Finalizar para tu informacion, me refiero a finalizar el acuerdo para empezarlo cara anchoa, y segundo TL pura mierda siempre que paso no hay nadie. 1 vez sola fui y termino callendo los pacos por que rompian coches de clientes y me pagaron la repa gratis por mongolossss, enterate un poco de la vida y luego habla, suerte

Usuario: huevo
Comentario: eres tonto y retonto hechos 1 mismo, ya que tengas que ir a otros talleres pa' atenderte habla regular de la "familia" de vagos que tienes hecha xd

[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 B9cbe953820909.5942424f26c21

MIS PJS:
R.I.P.:
[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 GeXQuCz

Christoph Karev:
[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 Corey-Taylor

MICHELLE SCHNEIDER:
[FTC] Encuesta de Mercado - ¿Qué taller elige Riverside? - Página 3 56751373_844317419239914_1722010225336794162_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram.com&oh=fc7de150972865e2e5a3e50399c4969e&oe=5DF36286&ig_cache_key=MjAyOTE3ODg5OTc4MDY0NzUzNg%3D%3D
LeToper
LeToper
GameMaster
GameMaster

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3