[Carta de ausencia] Fiodor Smolov
Página 1 de 1. • Comparte •
[Carta de ausencia] Fiodor Smolov
10 de febrero del 2019
Examinador Fiodor Smolov
Departament of Motor Vehicles
CARTA DE AUSENCIA
Apreciable directiva, suscribo la presente para hacerle saber que los días 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de febrero no podré acudir a la sede debido a que estoy indispuesto ya que me fueron sustraídas las muelas del juicio en una operación realizada el sábado 9 de febrero y me fueron prescritos 13 días de reposo absoluto. Adjunto mi justificante médico prescrito por la clínica odontológica donde fui atendido.
Le envío un cordial saludo y agradeciendo de antemano sus finísimas atenciones quedo a sus órdenes.
DNI 44621390-S
FIODOR SMOLOV
Examinador Fiodor Smolov
Departament of Motor Vehicles
CARTA DE AUSENCIA
Apreciable directiva, suscribo la presente para hacerle saber que los días 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de febrero no podré acudir a la sede debido a que estoy indispuesto ya que me fueron sustraídas las muelas del juicio en una operación realizada el sábado 9 de febrero y me fueron prescritos 13 días de reposo absoluto. Adjunto mi justificante médico prescrito por la clínica odontológica donde fui atendido.
Le envío un cordial saludo y agradeciendo de antemano sus finísimas atenciones quedo a sus órdenes.
DNI 44621390-S
FIODOR SMOLOV

Fiodor Smolov- Usuario
Re: [Carta de ausencia] Fiodor Smolov
Department of Motor Vehicles escribió:Día 11 de Febrero del 2019. Department of Motor Vehicles,
Bayside, Riverside.
Estimado señor Fiodor.
Junto con saludarle, la jefatura de Department of Motor Vehicles ha revisado los registros en nomina y no aparece su nombre en la misma, dadas las condiciones antes mencionadas esta carta queda Negada.
Por ende se realizará el corte pertinente en nuestro contrato.
Un cordial saludo le desea.Coordinador

- .-. :
- Jugando con los sentimientos de la gente:
MasterDJ- Usuario

» busco carta de presentación zendikar
» [DEBATE] Carta de CTRL
» Que piensan si se la debo dar esta carta
» Carta abierta de Sebastián Ruiz Benítez al futuro Rey de España: "Yo ya no tengo día del padre que celebrar"
» No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor
» [DEBATE] Carta de CTRL
» Que piensan si se la debo dar esta carta
» Carta abierta de Sebastián Ruiz Benítez al futuro Rey de España: "Yo ya no tengo día del padre que celebrar"
» No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor
Página 1 de 1.