Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Curriculum: Fernando Torres

Curriculum: Fernando Torres Empty Curriculum: Fernando Torres

Mensaje por Te amo <3 el Lun 01 Abr 2019, 3:03 pm

Curriculum: Fernando Torres Winged14

Fernando Jose Torres

Fecha de nacimiento:03/95/1998
DNI:9533426-X
Teléfono de contacto:9894-2013
Estudios realizados:Primaria,Secundaria y segundo año en la carrera de "Psicologia industrial" en la universidad autonoma de Madrid,España
Experiencia laboral:Vendedor en AL,Forme parte en la estacion de taxis EQTC (Llegue hasta el rango "Taxista IV")
Licencia al día(marca con una X la casilla):Sí [X] No []

Expresa en mínimo 10 palabras cada cuestión:

¿Por qué quieres formar parte de Winged Taxis? Ahora mismo me encuentro desempleado y con muchos problemas económicos a mi alrededor,Estoy dispuesto a volver a mis raíces laborales y desempeñarme en algo que al menos yo mismo considero como una de mis pasiones.

¿Qué aportarías a Winged Taxis? Como he mencionado. Cuento con mucha experiencia en este oficio, Trabaje por muchos años y puedo aportar experiencia al personal nuevo,Instruirles normas básicas,Consejos etc y por supuesto, Puedo aportar mi gran espirituo de trabajo y esfuerzo individual para ayudar a ala empresa en los proyectos que se propongan tanto a corto como a largo. plazo./font]

((Información OOC)):

Skype(OBLIGATORIO): Te amo<3]

FIRMA:

Fernando Torres

Este currículum podrá ser rechazado si se considera necesario por parte de la directiva de Winged Taxis.

Mi cancion favorita la amo <3:

[
Te amo <3
Te amo <3
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Curriculum: Fernando Torres Empty Re: Curriculum: Fernando Torres

Mensaje por ContGrap el Lun 01 Abr 2019, 5:17 pm

Curriculum: Fernando Torres Winged14

Respuesta (( OOC )):
¡Buenas! Al ver tu CV nos hemos dado cuenta que hay algunas cosas que no calzan con datos IG ( In Game ) por lo que se nos hace imposible llegar a concretar una entrevista en el caso de que el CV sea aceptado. Por ejemplo:
- No existe el numero telefónico que presentaste en el CV. Los números existentes IG siempre tienen un patrón al inicio ( 15... - 16... - 17... ). Para obtener un móvil debes comprarlo en una tienda de electrónica. Hay varias por el condado. Al comprarlo, te dirán cual es tu numero.
- Es posible que te hayas equivocado a la hora de ingresar la fecha de nacimiento de tu PJ ( Personaje ) por lo cual es recomendable arreglar dicho error.

Esperamos que puedas arreglar estos problemas. Manda otro CV arreglando los inconvenientes mencionados anteriormente. A la publicación del otro post, este será eliminado.

Sin nada más que decir, se despide: Directiva Winged Taxis

Leo Solix:
Curriculum: Fernando Torres 200
Susana Vera:
Curriculum: Fernando Torres Tumblr_nea6sgqIv91rbw50xo4_250
Holi:
Su chupadita casual:
Curriculum: Fernando Torres Mta-sc10
El Vicent travieso:
Curriculum: Fernando Torres Mta-sc22

[Ingles] George Torini dice: ¿Te curo?
[Ingles] Jake Muller dice: Si.
[Ingles] George Torini dice: Chupala y luego te curo.

~~~~

[Ingles] Oswaldo Dominguez dice: No se si ud sabia pero, el veneno de la araña mata a la  lagartija.
[Ingles] Oswaldo Dominguez dice: ¿que veneno tiene su panocha para que me acalambre la pija?
ContGrap
ContGrap
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario