Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Currículum] Eddie Riggs

[Currículum] Eddie Riggs Empty [Currículum] Eddie Riggs

Mensaje por Edd el 04.04.19 9:07

[Currículum] Eddie Riggs Gsawkd10

Información personal

• Nombre: Eddie
  • Apellidos: Riggs
  • Fecha de nacimiento: 18/03/1988
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • DNI: 95766229-C
  • Teléfono: 174768
  • Estudios realizados: Primario completo. Secundario completo. Curso de chapa y pintura.
  • Experiencia laboral: Recolector de residuos. Barrendero. RS Haul distribuciones.

Expresa en un mínimo de 10 palabras por qué quieres unirte a TransFender

Desde niño me han fascinado los motores, así sean de motos, autos o vehículos más grandes. La industria automovilística siempre innovando ha hecho que no pierda un mínimo de interés en ellos y me ha animado a profundizar mis conocimientos solicitando este empleo a la vez que hago mi aporte a la empresa.

Información OOC

• Skype (su uso es obligatorio y necesario): mattias.netz

Mis sugerencias breves...
Spoiler:

-Hacer el tab más bonito y con detalles importantes (ip del server, nombre, cantidad de jugadores, resaltar el nombre del jugador, etc).
-Remover parte del sistema de taxistas independientes, haciendo uso del /pay y que el taxímetro muestre el costo y no la distancia (o ambos).
-Permitir a todos usar el cmd /color en un taller, así cualquiera elije el color que prefiera, pero SOLO el mecánico podría concretarlo con algún cmd como /pintar.
- Sistema de tutores de rol para aquellos que deseen enseñar a nuevos.
-Que el script para mecánicos se separe ya que muchos mecánicos se abusan de otras sedes ajenas a su facción
-Que el pago de factura le detalle al que la emite el nombre de la facción que recibió el dinero.
Edd
Edd
Usuario
Usuario