Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

(Curriculum) Omar Santos

(Curriculum) Omar Santos Empty (Curriculum) Omar Santos

Mensaje por Uxioef el 02.05.19 7:33

[quote]
(Curriculum) Omar Santos Gsawkd10

Información personal

Información personal

Nombre: Omar
Apellidos: Santos
Fecha de nacimiento: 05/01/1993
Nacionalidad: Estadounidense/Española
DNI: 34521721-C
Teléfono: 175523
Estudios realizados: Estudios basicos, estudios secundarios, grado en reparación de automobiles y ciclo de chapa y pintura.
Experiencia laboral: He hecho diferentes trabajos temporales para poder subsistir desde que llegue a la ciudad, entre los que puedo destacar basurero, barrendero, conductor de autobus, pescador y jardinero.

Expresa en un mínimo de 10 palabras por qué quieres unirte a TransFender

Desde que obtuve la doble nacionalidad, siempre quise venirme para Estados Unidos y forjarme una nueva vida, lejos de los barrios marginales donde crecí y pase mi infancia; y creo sinceramente que la empresa TransFender puede ayudarme a cumplir este sueño. Siempre me a fascinado la ingienería y la condución (de hay que tenga el carnet de conducir siempre vigente) y más cuando se trata de una empresa lider como es la suya que prestan un gran servicio a la comunidad y tienen empleados muy responsables.
De mí puedo decir que soy un joven muy puntual y bastante trabajador, con un gran respeto a mis superiores y a mis compañeros; siempre intento que estas virtudes sean lo que la gente destaque de mi persona

Información OOC

Skype (su uso es obligatorio y necesario): Uxío Eitor
Uxioef
Uxioef
Usuario
Usuario