Bayside Roleplay - Multi Theft Auto
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

[Carta de Ausencia]

[Carta de Ausencia] Empty [Carta de Ausencia]

Mensaje por •Alex• el 13.05.19 4:11

Bayside, 13 de mayo de 2019.
Buenas noches a el equipo de tuercas locas, la presente es para informarles que mi persona “Sergio Velásquez” no podrá estar de servicio de lunes a viernes por la tarde, esto se debe a que me encuentro terminando el quinto semestre de la universidad, y espero graduarme de Ingeniero Mecánico así tener mayor profesionalidad en mi trabajo, la universidad es de tiempo completo y debo permanecer en las instalaciones de lunes a viernes por la tarde e incluso dormir en mi dormitorio asignado. Debido a lo mencionado anteriormente se sobreentiende la falta de tiempo para trabajar estos días, espero su comprensión y su respuesta.
Saludos. Sergio

•Alex•
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

[Carta de Ausencia] Empty Re: [Carta de Ausencia]

Mensaje por Franco el 15.05.19 0:13

[Carta de Ausencia] IsY8yMx

Estimado Sergio Velásquez,
Desde la dirección del taller le comunicamos que recibimos satisfactoriamente su carta. Luego de su posterior análisis, se llegó a la conclusión de que su amplio recorte de disponibilidad laboral seguramente causará que no realice los aportes necesarios y constantes que el taller requiere, siendo éste, como usted seguramente sabe, mantener el nivel por encima de los $800.
No obstante, será tramitado como ausente justificado, y será evaluado según su actividad y aporte, entendiéndose que solo estará los fines de semana.
En caso de producirse la falta mencionada, mientras usted siga con la rutina que nos expone, la cual entendemos y apoyamos, no podrá seguir empleado en nuestra empresa.

Atentamente,
Jefatura de Tuercas Locas.
Franco
Franco
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario