Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Empty Re: Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor.

Mensaje por Nicosb el 11.12.19 18:56

Que vendría a ser el /o?

Nicosb
Usuario
Usuario

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Empty Re: Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor.

Mensaje por xCalimocho el 11.12.19 19:04

Es el OOC Global. Solo pueden usarlo los staffs para avisar de cosas importantes. También pueden abrirlo a los usuarios.

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Teamge11

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Fernan10
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Captur20
El bosque:

Cosas de Jesus:
Cuando nos volvemos ludopatas en habbo:

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Firmap10

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 212
Frases celebres:
-Jesus: Que bonito es el amor baysidiano.
-Yo: La conocía de antes.
-Jesus: Que bonito es el amor baysidiano, que te calles.

Un día normal en el parchís:

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Captur25
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Captur23

xCalimocho
xCalimocho
Moderador
Moderador

Mensaje por KiyerLous el 12.01.20 23:48

Es necesario pertenecer a una facción para poder obtener armas de forma ilegal? Pasa lo mismo con las drogas?

KiyerLous
Usuario
Usuario

Mensaje por MrTetis el 13.01.20 4:38

No, puedes comprárselo a cualquier persona aún si no perteneces a una facción ilegal, si esa es tu pregunta amigo

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Image010

Hells' Angels:
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Affapn10
MrTetis
MrTetis
Usuario
Usuario

Mensaje por JuanDiGamer el 29.03.20 19:55

Tengo entendido que para un robo de auto, moto tiene que estar un staff supervisando y unos policias, la cuestión es que me robaron hace unos Dias y se me vino a la cabeza ¿Uno como sabe si el otro personaje tiene un staff supervisando? sin estar preguntado por OCC al otro jugador porque podría mentir.

JuanDiGamer
JuanDiGamer
Usuario
Usuario

Mensaje por Niku#! el 29.03.20 20:09

@JuanDiGamer escribió:Tengo entendido que para un robo de auto, moto tiene que estar un staff supervisando y unos policias, la cuestión es que me robaron hace unos Dias y se me vino a la cabeza ¿Uno como sabe si el otro personaje tiene un staff supervisando? sin estar preguntado por OCC al otro jugador porque podría mentir.

Te la pongo fácil, en cualquier caso, aportas logs del robo y te haces un reporte correspondiente, si el usuario que te robo, aporta logs de la conversación con el staff para acordar el spec y el staff que specteo confirma que estuvo presente en el robo listo ya está, no tenés que estar adivinando amigo.

Hyun Soo Lee
Kalf LainGina Sennikova
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Giphy
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 GiphyEscuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Giphy

*Johnny Hernandez saca una jeringa de lejia.
Johnny Hernandez dice: No se mueva.
Niku#!
Niku#!
Usuario
Usuario

http://steamcommunity.com/profiles/76561198069249806/

Mensaje por CYBERSEBAS el 30.03.20 8:19

@Shadow escribió:
@boikotkute escribió:¿Cuándo y de que manera se debe usar el /intentar para no forzar rol?
Debes usarlo en un caso extremo y de acción propia; por ejemplo, has tenido un accidente y quieres intentar levantarte, pues pones /intentar levantarse, ahí se podría utilizar; pero no puedes utilizarlo para acciones que vayan a repercutir a otra persona, por ejemplo /intentar empujar a Perico, ahí no debes utilizarlo, si no que debes hacer uso del /me y del /ame preguntando si se logra y la reacción que tendría el individuo que recibe la acción.

¿Para acciones de intentar escapar? ejemplo romper la ventana de un auto y salir por está ¿Es válido el /intentar?
CYBERSEBAS
CYBERSEBAS
Usuario
Usuario

Mensaje por YorkShire el 30.03.20 12:28

Sí, es válido para romper, en cambio si queres escapar de un jugador que por ejemplo te está agarrando tenes que tirar /me preguntar por al jugador /ame si es posible.

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 Giphy

Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 350x20_FFFFFF_FFFFFF_000000_000000
Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor. - Página 17 350x20_FFFFFF_FFFFFF_000000_000000
YorkShire
YorkShire
Usuario
Usuario

Mensaje por Jose_Maldonado el 02.04.20 15:01

me sirvio

Jose_Maldonado
Usuario
Usuario

Mensaje por Jose_Maldonado el 02.04.20 15:07

wao que buen informado me siento Laughing

Jose_Maldonado
Usuario
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente