Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19

Ir abajo

[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 Empty [FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19

Mensaje por Survivor el 19.05.18 6:20

[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 Logo_r10



REGLAMENTO DE LIGA DE RIVERSIDE TEMPORADA 2018/2019



Generalidades

  1. La liga constará, inicialmente, de seis (6) equipos (medida sujeta a cambio). Se enfrentarán en un total de cinco (5) fechas midiéndose a todos los participantes en liga.
  2. Los equipos constarán con un mínimo de siete (7) jugadores por equipo; contando con cuatro (4) jugadores en campo y un (1) portero, contando en el banco de suplentes con dos (2) posibles recambio. Este equipo tendrá registrado un (1) entrenador.
    Cada equipo deberán de tener una equipación y escudo que los distinga en los partidos.

  3. El formato de liga será a partir de una tabla de posiciones en formato de puntos. El equipo ganador llevará tres (3) puntos y el perdedor no sumará ningún puntaje. En caso de un empate, ambos equipos sumarán un (1) punto cada uno.
  4. En caso de una igualdad de puntaje, se tomarán valores secundarios de la tabla, ordenados de la siguiente manera como orden de importancia: gol-average, diferencia de goles, goles a favor.
  5. Particularmente, si dos equipos alcanzan la misma cantidad de puntos en la última fecha el ganador se definirá en un partido desempate a programar por la Federación. Quedando anulando por completo lo mencionado en el punto 4.
  6. La inscripción de los equipos será de 750$ que deberán de ser abonados para ser considerados en cuenta para su participación en la Liga.
  7. El equipo ganador será premiado con 100.000$ que serán otorgados al finalizar la última fecha o en el partido desempate, sin ningún monto de dinero para puestos adicionales a este.



Partidos

  1. Todos los partidos oficiales serán disputados en el Estadio Único de Riverside ubicado en Route 9 en cercanía a Snake Farm.
  2. Todos los partidos serán programados por la entidad, teniendo por obligación informar a los equipos cuarenta y ocho (48) horas antes acerca del horario y fecha a realizarse el encuentro a los equipos participantes.
  3. Los partidos tendrá dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno, teniendo un entretiempo de cinco (5) minutos. No se dará tiempo agregado.
  4. Los equipos deberán de presentarse treinta (30) minutos antes de inicio al partido.



Árbitros

  1. El arbitro será la máxima autoridad del campo de juego quién determinará de manera criteriosa las decisiones que modificarán el transcurso del partido. Teniendo la obligación de amonestar/sancionar a jugadores por motivos que él considere justos.
  2. Los árbitros son designados por la Federación, teniendo una capacitación previa que corrobore que éste mismo se encuentra en condiciones de dirigir un encuentro corresponde a la Liga.
  3. La Federación de Fútbol de Riverside no tolerará casos de corrupción o casos en dónde se verifique desde la misma entidad en el que el árbitro favorezca o perjudique a un equipo sin justificación y sin criterio.
    En caso de que esto suceda la Federación abrirá un informe sobre el tema, en dónde se analizará profundamente las pruebas y las situaciones adjuntas a esta. De ser verificado será la entidad quién decida las consecuencias para los equipos y árbitro afectados.




Tarjetas

  1. Dos (2) tarjetas amarillas en un mismo partido equivaldrán a una expulsión, debiendo retirarse del campo de juego y quedando suspendido para la próxima fecha.
  2. Una (1) tarjeta roja es una expulsión, debiendo retirarse del campo de juego y quedando suspendido para la próxima fecha.
  3. Acumular tres (3) tarjetas amarillas equivaldrá a un partido de suspensión.
  4. Acumular dos (2) tarjetas rojas equivaldrá a quedar suspendido de la Liga, obligando a su equipo a incorporar un nuevo jugador a la plantilla.



Todo lo detallado son reglas a grandes rasgos que la Federación de Fútbol de Riverside ha decidido detallar. Reglamento sujeto a cambio/ampliación de acuerdo a criterios y/o particularidades que puedan ocurrir a futuro.

[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 V2ossoi




[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 283E0SG

[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 1sQ6HYT[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 Pd6DVOn[FFR] Reglamento – Liga de Riverside 2018/19 BMKpDRT

¡Bienvenido al foro, Invitado!

Normativa | Dudas Técnicas | Guías | Reportes | Presentaciones


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 21
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.