Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Carta]

[Carta] Empty [Carta]

Mensaje por Norber el 25.06.20 4:38

Estimados:

Yo Norberto Nieva me comunico por este medio para solicitar la reincorporacion a mi puesto con mi debido sueldo, ya que no me fue posible realizar un encuentro con algun Encargado de RR.HH. que pudiera hacer caso a mi pedido , siendo que el dia 19/06 yo retome mis tareas en la empresa y el dia 21/06 tuve una charla con el Encargado Bryle Durgon, el cual me notifico el motivo de mi sancion y luego fui devuelto a mi puesto con mi sueldo correspondiente, pero parece ser que no fue retirada mi sancion de las fichas ya que hasta el dia de la fecha me encuentro sancionado y con un sueldo base de $150 dolares americanos. Por eso el motivo de esta carta, en caso de continuar la sancion, solicito el motivo de esta, y en caso de ser un error, solicito la vuelta a mi puesto con el sueldo correspondiente, ya que en estos dias tuve una pérdida total de $750 dolares, y no quisiera tener que recurrir a asistencia legal siendo que me fue notificado que mi sancion ya no aplicaba.

Mis cordiales saludos.

Norberto Nieva

Norberto Nieva:
[Carta] RRLJNW     

Dylan Flores:
[Carta] Dyneg10   

Celestino Garcia:
[Carta] Cel10

Z dice: ¡Vete!
D dice: QUE NO ESTABAN PELEADAS USTEDES.
S dice: Pintó.
Norber
Norber
Usuario
Usuario

[Carta] Empty Re: [Carta]

Mensaje por bryle el 25.06.20 5:26

Bryle Durgon escribió:Riverside, 25 de junio de 2020

Señor
Norberto Nieva.
Examinador DMV

Atendiendo a su petición, se le informa que usted a sido suspendido por no aportar lo estipulado en las normas y en el respectivo contrato de trabajo, que es $700 dolares semanales. Escrudiñando su ficha, pude observar que desde el 07 de junio del presente año hasta el día de hoy solo aportó de lo facturado de las licencias un total de $900 dolares, de lo cual debió haber facturado $2.100 dolares en las ultimas 03 semanas.

Por lo anterior, es notorio precisar que usted ha incurrido en una falta a la normativa interna, de lo cual debió ser despedido con anterioridad, pero se le dió la oportunidad de realizar licencias en este periodo de suspensión, pero lastimosamente solo aportó en estos ultimos 18 días $900 dolares, de los cuales se autofacturó $700 dolares, y así percibiendo que solo ha aportado a la empresa un total de $212 dolares, y este pequeño monto solo lo realizó en esta ultima semana, por lo que en la anterior no realizó ninguna licencia, contrariando el Literal B del Capitulo IV de la Normativa de DMV.

Debido a su pauperrima labor y tambien observando que no es de su intensión trabajar con esmero en esta empresa, se le comunica que está despedido por no cumplir con lo firmado en el contrato de trabajo y no cumplir lo tipificado en las normas de esta institución.

Atentamente,

B. Durgon

bryle
Usuario
Usuario