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12. CK, PK Y TRATOS INHUMANOS

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Mensaje por Valle el 18.07.20 12:28

12. CK, PK Y TRATOS INHUMANOS


§87 –En caso de ocurrir una violación IC la victima OOC podrá decidir si rolearlo detalladamente o poner por entorno que la violarían sin mayores actuaciones.


12.1 Player Kill

§88 – El PK se produce cuando la vida baja a 0. Podrá ser por motivos violentos, por bajas necesidades, etc.

§89 – En todo PK se olvidará lo relacionado con el rol que conllevó al PK. Se roleará haber estado herido grave con pérdida de memoria.

§90 – El PK no requiere supervisión administrativa.

§91 – Todo PK deberá tener una justificación IC.


12.2 Character Kill (CK)

§92 – El CK es la muerte del personaje, con la pérdida de la existencia y de la identidad de este.

§93 – El CK requiere supervisión administrativa y la aprobación previa de un administrador.

§94 – Debe de haber un mínimo de 3 policías conectados en el país para poder realizar roles ilegales de grandes consecuencias. En caso de haber 50 o más usuarios conectados, no será preciso cumplir este requisito.

§95 – El CK necesitará entre 2 y 3 motivos de peso para poder ser realizado.

No será motivo de CK aquellas tareas legítimas realizadas en el ámbito laboral del PJ (Investigaciones legítimas y similares). No se incluirán los abusos de poder.


§96 – La exigencia de motivos de peso se exceptúa en los siguientes casos:

Todo miembro de facción ilegal oficial que abandone esta (Dejar el F3) PODRÁ ser CKeado.

Todo miembro de facción ilegal que sea expulsado por los responsables PODRÁ ser CKeado.

- La decisión de CKearle o no deberá tomarse en un máximo de 2 semanas y deberá notificarse a un staff. Pasadas las dos semanas no podrá ser CKeado bajo este pretexto.


§97 – Se podrán autorizar CKs en casos de gran brutalidad aun siendo un solo motivo, tales como violaciones y similares.

§98 – En caso de que una persona cometa actos que sean motivo de CK contra diversos miembros de un F3 ilegal pero que individualmente no sumen motivos para un CK, podrán acumularse los motivos de varios miembros del mismo F3 ilegal para autorizar un CK.

§99 – Opciones tras el CK:
- Eliminar el PJ
- Solicitar un cambio de nombre por un valor del 25% de sus propiedades y dinero.

§100 – Solo se mantendrán las propiedades. No se mantendrán amistades, facciones o similares.

§101 – La administración se reserva el derecho de borrar PJs CKeados si en 2 semanas no toman una decisión.

§102 – En la opción de cambio de nombre de aplicarán las normas correspondientes.



12.3 Guerra de bandas

§103 – La guerra de bandas se da entre dos facciones ilegales oficiales.

§104 – Para que una facción ilegal oficial pueda solicitar una guerra de bandas, deberá haberse dado uno de los siguientes motivos:

- CKear a un miembro de la otra banda
- Planificar asesinatos contra la banda
- Quemar propiedades de la banda
- Traiciones (Irse de una banda a otra)
- Cualquier otro ataque directo grave a la banda

§105 – Las guerras de bandas las aprobará un administrador. El dueño de la otra facción será informado.

§106 – Durante la guerra de bandas cualquier miembro de cualquiera de las dos facciones podrá CKear a cualquier miembro de la opuesta.

§107 – La guerra acabará cuando se firme la paz o cuando se den las condiciones para disolver uno de los F3 (No rango dueño)




12.4 Sicarios

§108 – El usuario que tenga autorizado un CK contra otro, podrá contratar a una facción ilegal oficial para que realice el CK por él.

§109 – En el momento del rol de asesinato que realice el sicario, el usuario que lo contrató deberá estar conectado.

§110 – Si un sicario acaba muerto durante un asesinato, será CK.

§111 - Si el que iba a ser asesinado llega a conocer quien mandó al sicario, será motivo suficiente para CKearle.

§112 – Si el que va a ser CKeado se entera del plan, podrá CKear al sicario, a su facción ilegal y al que le contrató.


12.5 Contra-CK

§113 – El usuario que tenga autorizado un CK contra otro, inicie el rol y acabe muerto a consecuencia de ese rol, quedará automáticamente CKeado.

§114 –El contra-CK estará activo desde que se inicia el spec hasta que se finaliza el spec por cualquier motivo.

Cualquier problema para el asesino que surja durante el CK mantendrá activo el ContraCK.

Si la víctima desde que se inicia el Spec se queda con la vida a 0 (por cualquier motivo ajeno al asesino) y el asesino le ve con la vida a 0, será CK igualmente.


12.6 Suicidio por CK

§115 – Aquel usuario que desee CKear a su personaje, deberá tener motivos que justifiquen la conducta suicida. Estos motivos deberán ser de igual naturaleza a los del asesinato y aprobados por un staff.


12.8 Amputaciones y lesiones graves

§116 – Podrá realizarse un rol en el que se ampute una parte de la víctima. Por sus efectos sobre el rol del personaje, se tratará de igual forma que un CK. Podrá reducirse la exigencia con los motivos según el caso.


12.9 Tortura con CK

§117 – Se podrán realizar, por parte de facciones ilegales oficiales, roles de tortura para obtener información.

§118 – Un miembro del Staff deberá autorizar los motivos que sean la base de la tortura, siendo similares a los de CK.

§119 – En el rol, intentando obtener la información, se irá bajando la vida del torturado poco a poco (Mediante puños). (Esto se entiende como consecuencia de los actos de tortura). Cuando la vida llegue a 0, se producirán los mismos efectos que en un CK.

§120 - Si no se tienen motivos, se podrá realizar igualmente un rol de Tortura que acabará en PK. Nunca se dirá a la víctima si se trata un rol de Tortura con CK o PK.




Spoiler:
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Citas célebres:

Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.


La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.


Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...


El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.


Valle
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