Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. ROBOS

Ir abajo

10. ROBOS Empty 10. ROBOS

Mensaje por Valle 18/07/20, 10:30 am

10. ROBOS


§64 - No existe límite de dinero, armas o drogas para robos o atracos.

§65 - Como norma general, no se entregarán las llaves de una propiedad robada.

§66 - Debe de haber un mínimo de 2 policías conectados en el país para poder realizar roles ilegales de grandes consecuencias. En caso de haber 30 o más usuarios conectados, no será preciso cumplir este requisito.

Es aconsejable solicitar a un staff specteando, pero no es obligatorio.


§66 - Siempre se debe rolear colocarse los guantes, al igual del lugar de donde se sacan. Tras ello se deberá de colocar en el /yo que portas los mismos. No se podrán tener de forma permanente guantes. Después de su uso se deben de rolear guardarse al igual que quitarlo del /yo.

§67 – El único objeto que puede utilizarse para ocultar tu identidad es un casco. No se incluye el casco “con pincho”.


10.1 Robo de coches

§68 - Los coches abiertos, arrancados y abandonados, podrán ser robados sin SPEC, con el rol necesario, independientemente del motivo por el cual se haya quedado arrancado.

§69 - No se necesitan un mínimo de policías conectado para este tipo de robo.

§70 - Para robar coches cerrados se utilizarán los materiales IC disponibles mediante el sistema creado a tal efecto. No se requiere SPEC.

§71 -  Hasta que no se coloque el comando /vender , se entiende que los dueños de un coche no habrán cambiado. No serán válidos para intercambiar dueños "rolear firmar cosas".


10.2 Robo de casas

§72 - El robo a interiores mediante el acceso forzoso al interior o el robo de llaves de las mismas será restringido únicamente a miembros de facciones ilegales oficiales.

§73 – En caso de que la Casa esté abierta se podrá robar siempre. Es sancionable el abuso de esta norma “probando casas a ver cuál está abierta”.

§74 – En caso de que la Casa esté cerrada:


  • Costará 2.000$ en concepto de materiales para poder abrirla.

  • Si el dueño está conectado, se podrá robar una vez haya sido abierta.

  • Si el dueño no está conectado, se entiende que está dentro de su casa y no se podrá robar dicha casa.

  • Si el dueño tiene más de una casa, no se podrá robar la de más valor. El resto sí.

  • En caso de tener más de 30 días de inactividad, se podrá robar cualquier casa.



§75 – En caso de que sea un negocio se podrá robar como una casa normal siguiendo las mismas normas.

§76 – Los asaltos y registros por parte de RSPD en el marco de una investigación no requerirán cumplir el requisito de conexión del dueño.

§77 – La venta de propiedades a un precio ridículo o a 0$ por parte de miembros de la facción está prohibido, excepto que sea rango Dueño.

§78 – No se falsificará la propiedad de una casa o negocio.




Spoiler:


10. ROBOS Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

A Ryozo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.