Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. ROBOS

Ir abajo

10. ROBOS Empty 10. ROBOS

Mensaje por Valle el 18.07.20 17:30

10. ROBOS


§64 - No existe límite de dinero, armas o drogas para robos o atracos.

§65 - Como norma general, no se entregarán las llaves de una propiedad robada.

§66 - Debe de haber un mínimo de 3 policías conectados en el país para poder realizar roles ilegales de grandes consecuencias. En caso de haber 50 o más usuarios conectados, no será preciso cumplir este requisito.

Además de ello, se requiere consultar a un staff disponible para que acceda a spectear dicho rol. (El staff puede valorar la situación en función del entorno para decidir si hace falta policía o no).


§66 - Siempre se debe rolear colocarse los guantes, al igual del lugar de donde se sacan. Tras ello se deberá de colocar en el /yo que portas los mismos. No se podrán tener de forma permanente guantes. Después de su uso se deben de rolear guardarse al igual que quitarlo del /yo.

§67 – El único objeto que puede utilizarse para ocultar tu identidad es un casco. No se incluye el casco “con pincho”.


10.1 Robo de coches

§68 - Los coches abiertos, arrancados y abandonados, podrán ser robados sin SPEC, con el rol necesario, independientemente del motivo por el cual se haya quedado arrancado.

§69 - No se necesitan un mínimo de policías conectado para este tipo de robo.

§70 - Para robar coches cerrados se utilizarán los materiales IC disponibles mediante el sistema creado a tal efecto. No se requiere SPEC.

§71 - Hasta que no se coloque el comando /vender , se entiende que los dueños de un coche no habrán cambiado. No serán válidos para intercambiar dueños "rolear firmar cosas".


10.2 Robo de casas

§72 - El robo a interiores mediante el acceso forzoso al interior o el robo de llaves de las mismas será restringido únicamente a miembros de facciones ilegales oficiales.

§73 – En caso de que la Casa esté abierta se podrá robar siempre. Es sancionable el abuso de esta norma “probando casas a ver cuál está abierta”.

§74 – En caso de que la Casa esté cerrada:


  • Costará 2.000$ en concepto de materiales para poder abrirla.

  • Si el dueño está conectado, se podrá robar una vez haya sido abierta.

  • Si el dueño no está conectado, se entiende que está dentro de su casa y no se podrá robar dicha casa.

  • Si el dueño tiene más de una casa, no se podrá robar la de más valor. El resto sí.
  • En caso de tener más de 30 días de inactividad, se podrá robar cualquier casa.



§75 – En caso de que sea un negocio se podrá robar como una casa normal siguiendo las mismas normas.

§76 – Los asaltos y registros por parte de RSPD en el marco de una investigación no requerirán cumplir el requisito de conexión del dueño.

§77 – La venta de propiedades a un precio ridículo o a 0$ por parte de miembros de la facción está prohibido, excepto que sea rango Dueño.

§78 – No se falsificará la propiedad de una casa o negocio.




Spoiler:
10. ROBOS 16acnrc


10. ROBOS Giphy

Citas célebres:

Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.


La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.


Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...


El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.


Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.