5. NORMAS BASE
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Normativa
Página 1 de 1.
5. NORMAS BASE
5. NORMAS BASE
Los siguientes comportamientos están prohibidos:
§34 CarJacking → Pulsar la F para robar un coche sin rol ninguno.
§35 CarKill → Colocar un coche encima de un PJ para bajarle la vida y matarle.
§36 DeathMatch→ Bajar la vida sin rol ninguno. No debe confundirse el DM con que alguien me haga daño o me mate sin decirme los motivos.
§37 DriveBy→ Conducir y disparar al mismo tiempo. (limitado por sistema)
§38 Flood → Saturar el canal escrito con muchos mensajes.
§39 MetaGaming → Utilizar información IC en canal OOC y viceversa, así como cualquier filtración de información por canales OOC, planificación de planes IC por medios OOC y similares.
§40 NinjaCarJacking → Robar una moto desde delante pulsando la F.
§41 PowerGaming → Realizar acciones que superan las capacidades humanas de forma irreal.
§42 RevengeKill → Tras morir (Vida a 0; PK), ir directo a matar al que te mató.
§43 Spam → Distribuir información de otros servidores, juegos o temas ajenos a BSRP.
Los siguientes comportamientos están prohibidos:
§34 CarJacking → Pulsar la F para robar un coche sin rol ninguno.
§35 CarKill → Colocar un coche encima de un PJ para bajarle la vida y matarle.
§36 DeathMatch→ Bajar la vida sin rol ninguno. No debe confundirse el DM con que alguien me haga daño o me mate sin decirme los motivos.
§37 DriveBy→ Conducir y disparar al mismo tiempo. (limitado por sistema)
§38 Flood → Saturar el canal escrito con muchos mensajes.
§39 MetaGaming → Utilizar información IC en canal OOC y viceversa, así como cualquier filtración de información por canales OOC, planificación de planes IC por medios OOC y similares.
§40 NinjaCarJacking → Robar una moto desde delante pulsando la F.
§41 PowerGaming → Realizar acciones que superan las capacidades humanas de forma irreal.
§42 RevengeKill → Tras morir (Vida a 0; PK), ir directo a matar al que te mató.
§43 Spam → Distribuir información de otros servidores, juegos o temas ajenos a BSRP.

- Spoiler:

- Citas célebres:
- Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.
Valle- Administrador
A MrBlue, Draku, CletoSanchez y a Ryozo les gusta esta publicaciòn
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Normativa
Página 1 de 1.