[Carta de renuncia] Steven Whittall
[Carta de renuncia] Steven Whittall
*Al abrir la carta se puede ver el siguiente mensaje:*
Estimados jefes, encargados:
Junto con saludarlos me veo en la situación de terminar mi contrato con la empresa DMV ya que compré la empresa de taxis de el quebrados, espero que me entiendan y que mi desempeño en su empresa haya satisfacido las necesidades en relacion a mi rol en todo este tiempo como jefe de examinadores y examinador I, II y III
Desde ya muchas gracias.
Me despido cordialmente, saludos.
Steven Whittall
*Termina la carta*
Estimados jefes, encargados:
Junto con saludarlos me veo en la situación de terminar mi contrato con la empresa DMV ya que compré la empresa de taxis de el quebrados, espero que me entiendan y que mi desempeño en su empresa haya satisfacido las necesidades en relacion a mi rol en todo este tiempo como jefe de examinadores y examinador I, II y III
Desde ya muchas gracias.
Me despido cordialmente, saludos.
Steven Whittall
*Termina la carta*
Steven Whittall- Usuario
A Dashito y a Steven Whittall les gusta esta publicaciòn

» busco carta de presentación zendikar
» [DEBATE] Carta de CTRL
» Que piensan si se la debo dar esta carta
» Carta abierta de Sebastián Ruiz Benítez al futuro Rey de España: "Yo ya no tengo día del padre que celebrar"
» No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor
» [DEBATE] Carta de CTRL
» Que piensan si se la debo dar esta carta
» Carta abierta de Sebastián Ruiz Benítez al futuro Rey de España: "Yo ya no tengo día del padre que celebrar"
» No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor
Página 1 de 1.