Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido

2 participantes

[Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido Empty [Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido

Mensaje por KABB93 Vie Ene 14, 2022 9:17 pm

*Vas por la calle y encuentras algunas notas tiradas en el piso o pegadas en la maquina de la gasolinera de EQ.

Hola, buen día  o noche.
Me conocerán como el "chino sin piernas que toca la guitarra en eq". No quería usar este método pero me es más fácil comunicarme así.
Hoy 15 de enero fui asaltado por un señor en una moto modelo FCR-900 color marrón; no pude ver bien la matricula por el miedo y mis lagrimas pero creo que terminaba en B.
El señor me robó 113 dólares que obtuve con mi actuación en eq la noche de ayer, se llevó mi silla de ruedas anclada de alguna forma a su moto, mi bolsón donde tengo mi tarro y cartel y mi mas preciado bien... Mi guitarra.
RSR me ha cedido una silla de ruedas nueva y el dinero y mi bolsón no importan mucho, pero si alguien encuentra mi guitarra, por favor me la entregan frente a la radio de eq? Estaré por esa zona por la tarde/noche.

Muchas gracias por su atención.

*Hay un dibujo de una guitarra acústica al final de la hoja. Estaría más o menos bien realizado y una nota extra: "Muchas gracias a la señorita y al doctor que me ayudaron".

Spam:
El rol está grabado y lo voy a subir en dos o 3 partes (el puto video me salió al rededor de una hora y media) entre el lunes y el viernes.

Frases memorables:
Waka waka waka waka, wak waka, waka waka waka.
Pacman.

[Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido PvDboh-Tlv8OkB5fnjFOH8BS7cze0bVRmley8Fbxf8_-U65Dl1eZpUC2c1cPo0uuzVkMMHAM=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj
Se agradece el apoyo en mi canal (click para verlo)
KABB93
KABB93
Usuario
Usuario

https://www.youtube.com/c/GhostKabb93

A Wyatt1, Agustin., Joz, Sekuz, LJTRSM, Norber, Muca y a les gusta esta publicaciòn

[Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido Empty Re: [Solicitud de ayuda] Búsqueda de objeto perdido

Mensaje por Agustin. Vie Ene 14, 2022 10:52 pm

*se añadiría un comentario a la publicación*

Le daré 10.000 dólares al que recupere la guitarra, o en su defecto, de información del paradero de la misma o del deincuente.
tlriverside@gmail.com

Ustedes por conveniencia yo por convicción.
Agustin.
Agustin.
Usuario
Usuario

A KABB93, Muca, FIER y a Franac les gusta esta publicaciòn