[Facebook] MOTO DESAPARECIDA
5 participantes
Página 1 de 1.
[Facebook] MOTO DESAPARECIDA
Estarías navegando por Facebook en pleno 2023 cuando de repente te saldría la siguiente publicación, la cual también fue compartida por distintos vecinos de Riverside.
Otro Vecino Cansado
¡INGRESARON A MI PROPIEDAD Y ROBARON MI MOTOCICLETA! Harto de la inseguridad en este sucio condado y que la policía nunca haga nada por esto es que decido confiar en los vecinos honestos!!!!
Modelo: Sanchez
Matrícula: 9MZP LWF
![[Facebook] MOTO DESAPARECIDA Image17](https://i.servimg.com/u/f49/19/70/91/78/image17.png)
Otro Vecino Cansado
¡INGRESARON A MI PROPIEDAD Y ROBARON MI MOTOCICLETA! Harto de la inseguridad en este sucio condado y que la policía nunca haga nada por esto es que decido confiar en los vecinos honestos!!!!
Modelo: Sanchez
Matrícula: 9MZP LWF
![[Facebook] MOTO DESAPARECIDA Image17](https://i.servimg.com/u/f49/19/70/91/78/image17.png)
- Código:
[b]Usuario:[/b] Nombre Apellido
[b]Comentario:[/b] Comentario
Freshit- Usuario
Re: [Facebook] MOTO DESAPARECIDA
Usuario: Señora Chismosa240
Comentario: Cansada de los rateros de la colonia!!! ojalá rspd haga algo para detener la delinkuenzia del condado, ntp mijito si la veo lo localiso. pendientes....
Comentario: Cansada de los rateros de la colonia!!! ojalá rspd haga algo para detener la delinkuenzia del condado, ntp mijito si la veo lo localiso. pendientes....

![[Facebook] MOTO DESAPARECIDA Ross11](https://i.servimg.com/u/f66/19/81/81/31/ross11.png)
Methamphetamins- Usuario
GrasoR- Usuario
A Freshit, !Gallo y a CletoSanchez les gusta esta publicaciòn
Usuario: ''Los vecinos''
Comentario: Hacer la denuncia no hubiera venido mal. Si es que esto es real, tengo información sobre tu vehículo, mándame un mail ((PM)).
Comentario: Hacer la denuncia no hubiera venido mal. Si es que esto es real, tengo información sobre tu vehículo, mándame un mail ((PM)).
Neddy- Usuario
Usuario: Otro Vecino Cansado
Comentario: ya denuncié negrito
Comentario: ya denuncié negrito
Freshit- Usuario
A Wyatt1 y a Methamphetamins les gusta esta publicaciòn
A Vengarl_de_Forossa no le gusta esta publicaciòn
Usuario: Juan Carlos Chopper
Comentario: Todo una mafia la politica y el gobierno no hace nada, la verdad indignado con lo sucedido ojala se haga justicia, y si no que vuelvan los militares
Comentario: Todo una mafia la politica y el gobierno no hace nada, la verdad indignado con lo sucedido ojala se haga justicia, y si no que vuelvan los militares

Brothers Forever
- PAGLIARO Y BENNETT:
]
Lucaruuu- Usuario
Página 1 de 1.