Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Concurso] Publicitar el servidor.

+19
TheYairTM25
SIPITIPILAN
Niku#!
Wyatt1
TomasPasto24
Miguel
Bless
Gaston
Neeson
Hogares102
Mikito
Hamburguesa
UnForroMas
Sky People
Kidiun
Jesus
Shiro
kevin170
Angel
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por UnForroMas Jue 26 Nov 2015, 15:53

Miguel escribió:La verdad sere sincero si solo ayudais al server por una puta placa y no verdaderamente por ayudar me parece muy penoso, en fin...

Aún así estan ayudando al servidor jeje




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UnForroMas
UnForroMas
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 23
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Hamburguesa Jue 26 Nov 2015, 16:01

Jesus escribió:RT Miguel




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prediccion: fines 2020 trailer gta vi, 2022 sale el juego, saludos. no se porque lo pongo en la firma - escrito 4/5/2020
Hamburguesa
Hamburguesa
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 21
Localización : Algunos meses en Uruguay, Argentina y Chile

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Mikito Jue 26 Nov 2015, 16:15

Si no damos nada a cambio de hacer publicidad no la hace nadie -> mal
Si damos algo a cambio de hacer publicidad -> mal
Si no hacemos publicidad -> mal

pues vosotros diréis
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Hogares102 Jue 26 Nov 2015, 16:56

Mikito escribió:Si no damos nada a cambio de hacer publicidad no la hace nadie -> mal
Si damos algo a cambio de hacer publicidad -> mal
Si no hacemos publicidad -> mal

pues vosotros diréis


Es cierto lo que dice mikito




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRUPO DE BS DE STEAM
Hogares102
Hogares102
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 24
Localización : Ibicuy|º|Entre Rios|º|Argentina|º|

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Miguel Jue 26 Nov 2015, 17:52

Mikito escribió:Si no damos nada a cambio de hacer publicidad no la hace nadie -> mal
Si damos algo a cambio de hacer publicidad -> mal
Si no hacemos publicidad -> mal

pues vosotros diréis

La primera opcion quien no lo haga es porque no le importa el server lo cual no creo que merezca una recompensa por ello

la segunda opcion seria que si lo haces es por buena fe y ayudar al servidor ya que otras personas dan mucho por divertirte ati no estaria mal que tu des algo por una vez sin pedir algo a cambio que es un poco bastante vergonzoso

y la tercera opcion creo que como dije y sere pesado a quien le importe de verdad el servidor se ocupara de ello

No quiero ni ofender a ningun usuario o staff pero creo que si damos algo a cambio de que otros nos dan tanto no pasa nada

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por SIPITIPILAN Jue 26 Nov 2015, 17:55

Pues yo siempre he hecho publicidad al Server con mis amigos de Habbo. (sí, ahí también se rolea) y no fue por ninguna recompensa, es para divertirnos más sin necesidad de que te den algo a cambio, pero ahora, que te estan recompensando por ello, hay que aprovechar no?
SIPITIPILAN
SIPITIPILAN
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Neeson Jue 26 Nov 2015, 18:00

¿Para qué debaten esto? El concurso está bueno, motiva a la gente a publicitar y expandir el servidor, punto. Ya se verá quien realmente lo hace para colaborar y quien solamente para tener la placa y el rango.
Neeson
Neeson
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Gaston Jue 26 Nov 2015, 18:27

Neeson escribió:¿Para qué debaten esto? El concurso está bueno, motiva a la gente a publicitar y expandir el servidor, punto. Ya se verá quien realmente lo hace para colaborar y quien solamente para tener la placa y el rango.

Lo has explicado mejor de lo que hubiera podido, así es, el concurso es una motivación.




Hoy el foro tiene 4407 días de antigüedad.

Gaston
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Bless Jue 26 Nov 2015, 19:38

Gaston escribió:
Neeson escribió:¿Para qué debaten esto? El concurso está bueno, motiva a la gente a publicitar y expandir el servidor, punto. Ya se verá quien realmente lo hace para colaborar y quien solamente para tener la placa y el rango.

Lo has explicado mejor de lo que hubiera podido, así es, el concurso es una motivación.

concuerdo contigo gaston, miguel no habias dicho que muchos (no todos) tenian un nivel nulo de rol?, bueno, tu que sabes que al invitar a personas en otras webs,foros...etc. puede que alguien que le guste el rol venga al servidor?, en realidad sería muy bueno

Repito,Concuerdo con Gaston es una motivacion y una meta a alcanzar
Bless
Bless
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : EstadosUnidos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Miguel Jue 26 Nov 2015, 19:47

Me parece perfecto que tenga propaganda el sv ya que este sv se merece eso y muchisimo mas  ya que como se dice mil veces lleva desde 2012 y desde 2012 cerrando bocas y dando envidia , pero a mi gusto creo que este concurso esta bien pero se tendria que revisar quien verdaderamente se merece el puesto, que esto no me asusto ya que a cualquiera no se le da pero me gustaria como dije antes dar mi opinion sobre algunos que solo quieren poder y poder no si esto esta mal ni nada solo eso y no quise en ningun momento ofender a nadie nada mas que di mi opinion sobre algunos que solo quieren una placa

PDD: llevo peleandome con el maldito Taringa dios sabe cuanto y me es imposible subir un post porque dice que no deja que si no se que y mil tonterias quien me pueda echar una mano para esto lo agradeceria, al igual que si alguien me puede dar alguna pequeña idea aunque no sea segura de como arreglarlo tambien lo agradeceria


Última edición por Miguel el Jue 26 Nov 2015, 19:49, editado 1 vez

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Concurso] Publicitar el servidor. - Página 4 Empty Re: [Concurso] Publicitar el servidor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.