Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor.
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Escuela de rol, FAQ y dudas del servidor.
se puede usar /bind para usar comandos como /handbrake?

BigMan- Usuario
Sí, aunque para comandos como ese no es necesario utilizarlo, ya que tienes el 0 del numpad que sirve para poner el freno de mano; con el 1 puedes encender el motor, con el 2 encender las luces, con el 3 abrir o cerrar el vehículo, el 4 es para abrir o cerrar puertas de casa, el 6 es el regulador de velocidad (si lo presionas, la velocidad se queda estable justo a la velocidad a la que estaba el vehículo cuando lo pulsaste), con el 7 se pone el intermitente izquierdo, con el 8 se ponen ambos y con el 9 únicamente el derecho.jokerpoolmx escribió:se puede usar /bind para usar comandos como /handbrake?
![]()
Shadow- EXPULSADO
Gracias pregunte por que yo tengo laptop@Shadow escribió:Sí, aunque para comandos como ese no es necesario utilizarlo, ya que tienes el 0 del numpad que sirve para poner el freno de mano; con el 1 puedes encender el motor, con el 2 encender las luces, con el 3 abrir o cerrar el vehículo, el 4 es para abrir o cerrar puertas de casa, el 6 es el regulador de velocidad (si lo presionas, la velocidad se queda estable justo a la velocidad a la que estaba el vehículo cuando lo pulsaste), con el 7 se pone el intermitente izquierdo, con el 8 se ponen ambos y con el 9 únicamente el derecho.jokerpoolmx escribió:se puede usar /bind para usar comandos como /handbrake?
![]()
BigMan- Usuario
Hola soy nuevo en este tema de MTA y me gustatia saber lo que significan las siglas (CC,IC...) .
Espero vuestra respuesta.
Xabi Ferre- Usuario
Te haré una rápida introducción de los conceptos de rol.@Xabi Ferre escribió:Hola soy nuevo en este tema de MTA y me gustatia saber lo que significan las siglas (CC,IC...) .
IC/IG: Significa In Character/In Game, se refiere a lo que ocurre dentro del juego a tu personaje.
OOC: Significa Out Of Character y se refiere a todo lo que ocurre fuera de tu personaje, es decir, el /b se utiliza de forma OOC.
DM: Significa DeathMatching y se refiere a matar a una persona sin motivos, cosa que es sancionable.
PG: Significa Power Gaming, se refiere a cosas que en la vida real serían imposibles de realizar, por ejemplo, caer de un edificio de 10 m de altura y salir ileso.
MG: Significa MetaGaming y es la confusión de canales IC y OOC, por ejemplo, tú no puedes saber el nombre de una persona porque lo hayas visto en su Nametag, debe de decírtelo de forma IC.
RK: Significa Revenge Kill y se refiere a matar a la persona que te mató tras salir del 'Inconsciente', eso es sancionable, ya que tras recibir un PK, olvidas todo lo sucedido durante el rol.
PK: Significa Player Kill y se refiere a que tu personaje queda inconsciente, pero podrás seguir utilizándolo.
CK: Significa Character Kill y se refiere a la muerte total de tu personaje, es decir, que no podrás utilizar más a tu personaje; para realizar un CK a terceros debes de tener motivos válidos para realizarlo, spect administrativo y que haya 3 policías ON o que haya bastantes usuarios conectados.
CJ: Significa Car Jacking y se refiere al robo de un vehículo sin rol de por medio, es decir, únicamente presionando el 'Enter'.
VK: Significa Vehicle Kill y se refiere a atropellar a una persona y dejar el coche encima hasta que se muera.
También puedes pulsar F1 cuando estés dentro del servidor para recordar algunos conceptos de rol.
Shadow- EXPULSADO
¿Cómo roleó una organización criminal euroasiática?

- Épico magníficamente épico:
- Mongols MC NOMAD:
Miron- Usuario
es legal ser gay?
ElBartoZT- Usuario
@ElBartoZT escribió:es legal ser gay?
porqué no
Invitado- Invitado
Como puedo volver oficial una faccion?

BigMan- Usuario
jokerpoolmx escribió:Como puedo volver oficial una faccion?![]()
![]()
Si te refieres a facción ilegal para volverla oficial, te recomiendo leer esto CLICK AQUÍ en la parte final de ese post sale todo para volver la facción oficial.
Tian Arcos- Usuario
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17

» Dudas tontas
» Dudas sobre juego!
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» ¿como hablarle a una chica en la biblioteca de la escuela?
» dudas sobre una mujer
» Dudas sobre juego!
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» ¿como hablarle a una chica en la biblioteca de la escuela?
» dudas sobre una mujer
Página 2 de 17.