Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración por parte de la Administración

+30
Andres_Gonzalez
Miguel
Manstein
Norber
Ryon
Neyta
Freshit
Milton
MaxiFoxy18
Argento
Himcriz
Methamphetamins
Josan_Sanchez
Mikito
Martin Benett
Steve111
Nskillz
SalsaWolf
Vigant02
Survivor
Mr. Aleks
Connorcito
AlexTMjugador
Valle
Sergio.
Blue Pie
Santa
Shadow
Steggo
Shiro
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Josan_Sanchez 06.10.18 19:33

Lo que me paso ami fue lamentable y eso no se puede negar.
Plamen y Milton hicieron MG y la administración los encubrió.
Y ahora podréis negarlo una vez mas pero lo que yo vi con mis ojos nadie podrá discutirmelo.

Josan_Sanchez
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Motel nº9 EQ

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Methamphetamins 06.10.18 19:35

Bueno lo mio no es una queja ni nada solamente es una duda que quiero que sea aclarada.
Yo tengo un personaje que es mexicano pero está nacionalizado estadounidense, mi personaje es la persona más seria que he roleado en todo el tiempo que he estado en el servidor. Mando CV a RSPD y todo, le pregunté a Christian que si veía algo de malo en mi personaje y el me respondió que a la actual jefatura de RSPD le parece que el nombre de Tuco es "troll", ahora si, a lo que voy es que para mi es un claro ejemplo de racismo (y xenofobia) , anteriormente (hace mucho tiempo) había leído que no era como lo ideal en el servidor tener esos ejemplos de racismos dado a que la mayor parte de la comunidad eran menores de edad, pubertos o hasta niños.

Yo solamente quiero aclarar que si el nombre les parece troll a la administración me lo cambien y tal, así como se los cambian por usar nombres de actores, personajes o personas famosas. Para mi y para mucha gente ese nombre es normal (en la región de México), realmente no me importa si en RSDP no me aceptan simplemente lo que me intriga es el caso del racismo (y xenofobia) que hay muchísimo en el servidor.

Al que se tome el tiempo de leer esto le agradezco de antemano.
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Himcriz 06.10.18 19:55

Damm, esto es solo 1 opinión evitando salirme de casillas.

Reservo toda la biblia que podría escribir, porque si diera opinión de cada criticador, porque sí, críticos no son, criticadores sí y de ambos lados (algunos usuarios arremetiendo con hechos pasados también tuvieron sus errores en su tiempo). Con los mexicanos he tratado muchísimas veces y conozco su rol, lo copie cuando estaba en ABZ (la forma de hablar y forma de /me y /ame) y mira como termine, algunos me tildaban de trollero y carecimiento cognitivo, por otro lado; no hay una entidad que juzgue a su facción, pueden ver su visión pero no la visión de otro punto, sí, Gaston, Wyatt...etc, pero no se les atisba por ningún lado en roles tipo mexicanos, sinceramente es verídico que todos los staff están al tanto de cómo es esa facción y demás, tienen las armas y el poder para coger a Lance Harrison y a todas las facciones ilegales del SV y mandarlas a la b, de este modo, los del otro bando se ingenian ideas para daros caza, incluso hasta RSPD antes de que extrañamente llegara alguien a hacerse amigo de los mexicanos, se veía a todo RSPD molesto por no aclarar roles de entornos y demás. Tienen la opción de transformar el estado de Riverside en un narco estado controlado por mexicanos con roles sin fundamento, ejercito y un juez con trastornos emocionales. Los que no han dado entablamento con esta facción no sé qué hablan.

Solo expuse 1 tema ya visto anteriormente dando 1 opinión, de tantos que hay por aclarar, no me meto másxd, a menos que me respondan para iniciar alguna especie "debate" sin que me digan que soy un gilipollas que difama a BS y a sus usuarios o que soy un arrastrado lame bolas. Sí, la media de usuarios a bajado por x o y razones, varios me expusieron puntos de vista de por qué no volvían a jugar y más que todo se quejaban por la relación usuario-staff y lo de la actualización ultra retrasada. Veo que tendrá que haber otro post en anuncios administrativos e incluso una nueva normativa, aclarando muchos de estos temas que mejoran a BS.


Última edición por Himcriz el 06.10.18 20:10, editado 1 vez




¿Eres el legendario Freshit?
Himcriz
Himcriz
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 02/01/2018
Edad : 15
Localización : Pieza

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Survivor 06.10.18 20:03

Methamphetamins escribió:Bueno lo mio no es una queja ni nada solamente es una duda que quiero que sea aclarada.
Yo tengo un personaje que es mexicano pero está nacionalizado estadounidense, mi personaje es la persona más seria que he roleado en todo el tiempo que he estado en el servidor. Mando CV a RSPD y todo, le pregunté a Christian que si veía algo de malo en mi personaje y el me respondió que a la actual jefatura de RSPD le parece que el nombre de Tuco es "troll", ahora si, a lo que voy es que para mi es un claro ejemplo de racismo (y xenofobia) , anteriormente (hace mucho tiempo) había leído que no era como lo ideal en el servidor tener esos ejemplos de racismos dado a que la mayor parte de la comunidad eran menores de edad, pubertos o hasta niños.

Yo solamente quiero aclarar que si el nombre les parece troll a la administración me lo cambien y tal, así como se los cambian por usar nombres de actores, personajes o personas famosas. Para mi y para mucha gente ese nombre es normal (en la región de México), realmente no me importa si en RSDP no me aceptan simplemente lo que me intriga es el caso del racismo (y xenofobia) que hay muchísimo en el servidor.

Al que se tome el tiempo de leer esto le agradezco de antemano.

Por mi parte, si algún administrador lo ve bien, te lo cambiaré sin problemas. Y voy al hecho de que no es racismo ni xenofobia el tema, sino que para la gente que no es de México si resulta algo peculiar ese nombre, y como primera impresión puede ser "troll", como te lo explicó Christian.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Connorcito 06.10.18 20:26

Aprovechando este apartado en el que se esta debatiendo en si en dichas facciones públicas debería de darse importancia a usuarios, me gustaría recalcar un apartado del foro en el cual lleva 1 mes de inactividad por parte de los encargados de dicho apartado. El apartado es el correspondiente al de los Tribunales de Riverside que lleva sin contestarse desde el 9/09/2018 por parte de los encargados (que creo que está formado solo por miembros del staff). Creo, y es una sugerencia, que a algunos usuarios que conozcan las Leyes del servidor IC o que hayan tenido algún tipo de contacto con dichas leyes (Ya sea por RSPD, haber sido abogado...) se les de la oportunidad de formar parte de dicho organismo y así ayudar a dar mas rol a usuarios y ayudar a los staff encargados.




Connor Gergov:

Pascual Martinez:











Cuando Comparas la vida Real con el MTA:
Connorcito
Connorcito
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localización : Guadalajara, España

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Martin Benett 06.10.18 20:33

Si lo se ese kelly Tuvo que aver escho algo malo para que lo sacaran pero estaba comprometido con lo que hacia y lo hacia bien.
Tu eres otro que hace bien tu trabajo siempre estas atento , aclaras duda, y ayudas que es lo mas importante
Respecto a este post es una pena como le tiran mierda al server y se pelean
Lo que dije en mi post no dije nada fura de o que habia pasado realmente
y claro quizas tu no te ensañas pero cada uno tiene su genio y tiene sus dias asique quizas si se ensañen
Martin Benett
Martin Benett
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 09/09/2018
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Argento 06.10.18 20:35

Realmente iba a escribir un texto bastante largo, pero lo borré sin querer. Asi que voy a hacerlo más breve teniendo en cuenta mi posición dentro de la comunidad.

A mi en lo personal me encanta el progreso actual del servidor, en especial el de la facción de los mexicanos que la vi muy activa estos días que volví a rolear de nuevo. Me encantaron las fotos de su galería y el desenvolvimiento de los roles. Respecto a los administradores, está claro que cada uno cumple sus funciones y trabajan únicamente por el servidor, y no por beneficio propio o de su facción. Quejarse es lo mejor que pueden hacer, ya que todas las opiniones y dudas son tomadas en cuenta.

Esperemos que el servidor pueda seguir avanzando mejor que como lo está haciendo.




Personajes anteriores:
Argento
Argento
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 29/06/2016
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Blue Pie 06.10.18 20:41

Josan_Sanchez escribió:Lo que me paso ami fue lamentable y eso no se puede negar.
Plamen y Milton hicieron MG y la administración los encubrió.
Y ahora podréis negarlo una vez mas pero lo que yo vi con mis ojos nadie podrá discutirmelo.

Es fácil decir que hicimos ""MG"" (cosa que no hubo) sin explicar absolutamente nada. Si las cosas funcionaran así... Explica un poco porque que yo sepa cuando volví al servidor me llevaba mal con todo dios por lo del baneo y no creo que nadie me haya hecho un trato a favor ni mucho menos. Nosotros así como vosotros nos curramos los roles y conseguimos lo que nos merecía.

Sabes bien, porque has estado conmigo en una facción que hicimos oficial que nadie aquí es lamebotas y sabes perfectamente que siempre he tenido problemas con el staff y usuarios. Me gustaría que expliques ese MG, para que así éste post siga su finalidad.

PD: Leí arriba que se trataba del tema del contenedor que pedisteis en LB. No es normal que una "empresa" pida un contenedor, salgan 2 moteros que he visto anteriormente vestidos normal y metan todas las cajas separándolas unas en la chabola y otras fuera justo detrás del bar de SOM. Tienes que admitir que ahí la cagasteis pero bien cagada. Los demás roles que habéis tenido no me interesan, pero si se habla algo que se hable con argumentos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por MaxiFoxy18 06.10.18 20:50

Hola,
Voy a dar mi opinión acerca de todo esto, aclaro que no voy a comentar ni de manera “lloriqueando” o como “un lamebotas de BS”, daré una critica de cosas que no me gustaron del servidor.
Yo soy un usuario del 2016 pero que se retiró al poco tiempo por bugs que tenía el sv (no podía subirme a ningun vehículo), en 2017 volví al servidor y desde ese tiempo me quedé, se podía decir que Bayside durante esa época estaba en su “Auge” o al menos yo lo considero así desde que entré, ¿Por qué pienso eso? Porque la administración era excelente, no había tantos usuarios trolls, la comunidad era muy amigable e incluso habían administradores que hacían su trabajo excelente y que le metían toda la onda como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que ese año los fines de semana el servidor llegaba a los 90 usuarios u 80. Ahora volvamos con la actualidad, este año creo que fue donde empecé a ver cosas malas del servidor, o mejor dicho, de la comunidad y/o administración, voy a explicar las cosas que no me gustaron durante este año:


  • 1) Superiodidad de un staff: Hace muy poco tiempo, trabajando en RSPD tuve un accidente en el cual choqué de frente en una persecusión, yo tenía dudas de que rol debía hacer ya que no llevaba cinturón y tenía en mente rolear algo que no era lo acertado, a lo que va el GM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me pide que rolee que haya salido volando por el parabrisas, yo me negé ya que pensaba que el Airbag podía impedirmelo, hasta ahí todo bien, una discusión de aclaración de rol normal, en un momento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dice por OOC el siguiente comentario (o algo parecido):
    “Vos vas a hacer lo que te diga porque soy staff y punto”
    Creo que no era la manera de decirlo, hubiese estado mejor que lo diga sin agresividad y tratando de hacerme repensar (cosa que luego lo repensé pero quedé disgustado con ese comentario)

  • 2) Staff agresivo: Como todo sabemos, en el servidor hay usuarios (y bastantes) que usan el fastidioso “:v” , en lo personal, no me gusta cuando usan ese emoticón pero jamás agredí a alguien por usar eso, he visto casos donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pública comentarios agresivos frente a esas personas(buscaré alguno si lo encuentro). También me encontre a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] insultando indebidamente varias veces, por ejemplo, cuando unos compañeros en RSPD no estabamos roleando algunas heridas leves y el “sí”, se puso a insultar diciendo cosas como “que coño haceis” etc, como personal del staff, debe pedir las cosas de buena manera sin insultar, también pasó en el grupo de skype de RSPD, donde se puso a insultar como loco llamando a un miembro “gilipollas” y diciendo otros insultos (voy a tratar de buscar ese chat)

  • 3) No poder jugar otras cosas con users del BS: Hace unos pocos meses, he visto que banearon a un usuario por invitar a través de medios de comunicación privado ( que solo ellos 2 los vean), a jugar a otro servidor de MTA creo, eso esta absolutamente mal y es una actitud “controladora” que demostró la administración, todos los usuarios no tienen la obligación de solo jugar Bayside, nosotros los usuarios, no tienen porque prohibirnos poder jugar a otras cosas con jugadores del servidor, espero que se cambie, porque esa fue la norma más inutil y tonta que ví (eso que en SAMP hay peor)

  • 4) Normativa de cámaras: Como todo servidor de roleplay, tiene que tener ciertas normativas para que la gente no se abuse, la normativa de Bayside, especificamente de cámaras, me parece, en mi opinión, muy rara y bastante e inecesariamente muy estricta, por ejemplo; una norma con la cual estoy super disgustado es: Una cámara de seguridad no graba audio. Después hay otras normas que no me gustan pero prefiero mencionar eso. Me gustaría que haya un porqué de tanta normativa especialmente lo de las cámaras


La verdad, creo que ahora mismo, Bayside no está en su mejor momento, eso no quiere decir que TODASlas cosas son malas, hay muchas cosas facinantes de Bayside como los sistemas únicos, administradores buena onda y/o que hacen bien su trabajo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jimenez, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], @IJames y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi opinión, son los administradores que considero que hacen un excelente trabajo. Recuerden que esto es una crítica, no un lloriqueo ni un comentario lamebotas, espero que todo esto se solucione y seamos una gran comunidad!




OMSI 2 ARG:



Agregame como amigo a mi Steam
MaxiFoxy18
MaxiFoxy18
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/06/2017
Edad : 21
Localización : Gran Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Milton 06.10.18 21:02

Josan_Sanchez escribió:Lo que me paso ami fue lamentable y eso no se puede negar.
Plamen y Milton hicieron MG y la administración los encubrió.
Y ahora podréis negarlo una vez mas pero lo que yo vi con mis ojos nadie podrá discutirmelo.

¿Que diablos pinto yo en todo este asunto? ¿De que MG hablas? por favor chico...

Yo me conservo mi opinión, pero advierto desde ya que es Neutral, ambos lados tienen sus gajes y ambos tienen razones, y me parece bien que se estén hablando, pero de cualquier manera, siento que el staff se está ahogando en un vaso con agua con todo esto, a veces es mejor ignorar estos temas para así evitar levantar tanto polvo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Top 1 en vuelos de la FAA A Cuba, 28 Vuelos
Firma vieja que necesitaba un descansito:

Binds:
Milton
Milton
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 5 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.