Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Empty [Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO]

Mensaje por Plox 02.11.18 4:37

[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - Andrew.
  • Apellido: - Whesler.
  • DNI: - 487925634-C.
  • Nacionalidad: - Colombiano.
  • Fecha de Nacimiento: - 28/05/85.
  • Lugar de Nacimiento: - Colombia, bogota.
  • Contacto: - 171052
    - Andreu_Whesler28@hotmail.com ((PM)).

  • Domicilio: - Adosado interestatal 207/4.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: - Médicina
    - Curso en defensa personal
    - Curso en manejo de armas de bajo calibre
    - Certificado en seguridad privada en la universidad de Mayorca.


  • Experiencia Laboral: - Técnico sanitario en RSR [Actual]
    - Mecanico en SCM, C&R, EQWS [Actual EQWS]
    - Agente de campo en Merrywheater Corporation.





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Ya hace un tiempo me aleje de este tipo de oficio y en esta oportunidad quisiera volver para entregar todos mis conocimientos en el area y ademas mi experiencia en la misma... Me siento capas para el empleo porto los conocimientos y capacidades para el y por eso mismo quisiera pertenecer a culla empresa.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Todo dependería del caso si el sujeto esta armado o no... Si esta armado dependeria de la arma a la cual este utilizando... suponiendo que es una pistola miraria el seguro del arma, tal vez platicar con el sujeto asi acercandome poco a poco para una mejor visibilidad... si esta tuviera el seguro puesto daria a entender que el sujeto no es un experto en el tema, por lo tanto teniendo una charla "Cautivadora" me acercaria hasta poder taquearle o torcer su brazo asi haciendo que el mismo suelte el arma... luego le tomaria y le pediria a alguien que llame a la policia o aviso por radio asi pidiendo refuerzos a mi ubicación .




((Información OOC))


  • Skype: - TheploxMTA.

Plox
Plox
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 04/06/2018
Edad : 20
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 02.11.18 5:57

[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [01 de Noviembre del 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Acepta10.

Nos comunicaremos con usted en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))

Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[Curriculum] Andrew Whesler [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.