Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Empty [Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]

Mensaje por SantiagoGC 08.11.18 20:33

[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - James
  • Apellido: - Cardiff.
  • DNI: -46518923-M
  • Nacionalidad: - Doble nacionalidad Chino/ Ingles
  • Fecha de Nacimiento: - 08/12/95.
  • Lugar de Nacimiento: - Los Angeles.
  • Contacto: ((Lo digo IC por qué como el Servet está caído y no me acuerdo no lo tengo en mi posesión))
  • Domicilio: - Bloque de pisos 11 EQ - 4




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: - ESO
    BACHILLER
    Carrera de ADE & RRHH
    Curso de defensa personal
    Curso de trata de relaciones públicas

    .


  • Experiencia Laboral: - Mecánico en Taller SCM, trabajos en WT, trabajador en REQ,trabajo de portero de establecimiento local en BS.




Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Hay varias razones por las cuales me gustaría pertenecer a la empresa, una de ellas es que ante todo quiero la seguridad de la gente de Riverside y de sus bienes materiales, ya que soy un profesional, protejo a toda costa, otra razón es que por vocación se tratar con todo tipo de gente y en algunas malas condiciones, creo que puedo dar todo lo mejor que tengo a esta empresa y poner todo lo que esté de mi mano para que la seguridad sea lo primero.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: Desde un primer contacto con esta situación intentaría de primeras reducir al atacante, ya que no se pretende hacer un daño mayor al atacante a menos que peligrase mi vida, posteriormente llamaría a las fuerzas del estado.




((Información OOC))


  • Skype: santiagopro26.

SantiagoGC
SantiagoGC
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 09.11.18 1:26

[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [08 de Noviembre del año 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.